Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas, HEEELP!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubiertas, HEEELP!

Necesito saber marcas, precios y sobretodo DONDE CUERNOS CONSEGUIR CUBIERTAS en medida 265-75/16" (dibujo de CALLE)
    Yó habia averiguado en 1 solo lado y ahora NO TIENEN!!! :cry:

NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LA REPUTA QUE LO REMIL PARIÓ Y LA RECALCADA CONCHA DE SU RAMERA CORNUDA Y LESBIANA MADRE!!! :evil: :evil: :evil:
    El pobre Gil (yó) o el que tiene una F100 XLT acaso que mierda le pone...Campeón de Lujo!!!??? , les tira un Fliter o acaso la deja andando en llantas? :|

Si alguien sabe PLIS haganmé la gauchada con dires, fonos...etc :wink:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Cubiertas, HEEELP!

zorro, por amancio alcorta hay una distribuidora de neumaticos kumho, que esta trayendo varias medidas grandes (para camionetas), si pensas que te puede servir te paso la direccion bien despues, no la tengo muy clara con esa medida, pero me parece que es bastante patona, no??, y por eso me parece que ahi podes llegar a conseguir

un abrazo

p.d.: vistes el recall que lanzo ford para las f100 nuevas??, la tuya entra??

Comment

Cubiertas, HEEELP!

Originally posted by gabos10tdi
      zorro, por amancio alcorta hay una distribuidora de neumaticos kumho, que esta trayendo varias medidas grandes (para camionetas), si pensas que te puede servir te paso la direccion bien despues, no la tengo muy clara con esa medida, pero me parece que es bastante patona, no??, y por eso me parece que ahi podes llegar a conseguir

un abrazo

p.d.: vistes el recall que lanzo ford para las f100 nuevas??, la tuya entra??

Gracias Gabo...la conozco, pero no se me había ocurrido preguntar ahi :wink:
      En el Globito por ej (la otra de Alcorta) no hay...
      Si, es bien guasa la medida, pero no es para la F100. es para el 1100 atrás.

Recall??? comentame un poco que me interesa....si es por el llamado por el tema de los asientos, espejos ...ya fuí
      La verdad que esta chata nos está dando bastantes dolores de cabeza.
      Si te veo en el MSN te chiflo 8-)

Comment

Cubiertas, HEEELP!

Ingeniero, llame acá y despues cuente.....

15-5515-7980

:wink:

Comment

cubiertas!!!

aca tienen buenos precios

Cel: (155) 515-7980 Mail: rsamanta@fortalein.com.ar

saludos
          COTO

Comment

Cubiertas, HEEELP!

Muchas gracias chicos...llamé ahi y me atendieron re-bien
            tienen algo como lo que ando buscando...veremos que pasa

Comment

Cubiertas, HEEELP!

Zorro, llama aca, ahi pegue las mias y te digo q tienen buenos precios, y atienden muy bien...NEUMATICOS RUBEN 4443-9721/4443-3714

Salu2

Comment

Working...
              X