Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se llama esto, y donde lo puedo conseguir?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como se llama esto, y donde lo puedo conseguir?

Originally posted by Se-R
    EXacto, en casa tengo de esos, son una masa!!
    jajaj seee, yo tengo uno que es una Bolita (del lado de la puerta) y contra la pared, es como un Iman, con forma circular donde entraria la bolita imantada...
    Hay que estar bien churreado y al pedo para inventar esas cosas ehhh pero vaaaan!!!

Comment

Originally posted by FEDERICO
      En ingles esta como Tool Clips (clips para herramientas), pero en español no sale nada, tiene otro nombre que desconosco como para buscar quien fabrica, pregunte en un par de ferreterias con la foto pero no tienen nada.

Donde puedo preguntar?
      ni idea como se llaman, pero yo las eh visto, en talleres, en el tablero de herramientas, y los tubos (de la llave tubo) van encastrados...

Comment

Originally posted by Horacito16v
        es parecido a las piezas que van agarradas a las paredes para que no se cierren las puertas....

un par de clavitos y queda jamon

Comment

clavos para tasblero d herramientas en las ferreterias industriales grandes saludos

Comment

un amigo mio trabaja en una ferreteria y me los puede conseguir ni idea como se llama vos queres los clip para los tubos y grandes para las herramientas cualquier cosa mandame un pm saludos

Comment

yo tengo de esos pero en miniatura para los tubos de las llaves .

no deben ser dificiles de conseguir algun ferretero a pedido los debe traer

Comment

Eh visto exactamente iguales.... pero trabando las puertas, puntualmente las de la casa de mi abuela , pero si es para tubos viene unas chapitas q van atornilladas al banco de trabajo con + o - 10 de esos clips, mi cuñado tiene bulonera y los tiene.

Comment

Yo las vi para los tubos, viene una varilla con muchas de esas y ahi encastras los tubos.

Comment

Yo compre dos soportes de laves T q viene con clips de esos y los podes sacar del soporte.

Fijate quien venda herramientas GD o Eurotech q los tienen o te los pueden traer, sino anda algun taller mecanico q hay gente q compra herrameintas en Once y sale a vender por los talleres q te los traen, pedilo como soporte de llaves T, te van a venir como 10 en un soporte.

Comment

Working...
                    X