Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

    Buenas a todos, hace poco arme un post si alguien sabia de presupuestos para dejarlo impecable a mi auto, resulta que empece con eso y si dios quiere esta semana se termina todo ya me tendria que dejar de preocupar por la estetica exterior, y entrar en el corazon del golcito...y es un proyecto qe va a llevar tiempo, pero no voy a dejar de usar el auto...


    en lo que es motor, esta completamente standar, mi meta es armarlo con turbo y forjados, unos 15psi y sabiendo las ventajas que tiene la inyeccion, se me cruzo x la mente pasarlo de burca a inyeccion,con MegaSquirt si es que se puede, y si no alguna de fabrica pero necesito saber exactamente los elementos para pasarlo


    ahora pregunto:

    *que seria mas barato, ya que tendria que comprar todos los elementos, armarlo con iny original x ej de G3 o con mega?

    *teniendo el motor standar y sabiendo la preparacion que quiero hacer, por donde me combiene empezar para llevar todo acorde?
    xq me va a llevar un par de meses terminarlo, y no quiero dejarlo "estancado" hasta que se termine...


    espero que puedan ayudarme/aconsejarme
    desde ya muchas gracias ^^

    robi








  • #2
    Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

    mira tengo entendido que el motor del gol se banca hasta 1kg estando abajo original y con la inye tb original, yo provaria con eso... y cuando este cansado el motor ... lo abriria y le mandaria los forjados y mas presion con la mega...

    Comment


    • #3
      Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

      A ver... yo estoy en medio de una adaptacion parecida....

      Tenia un gol monopunto... compre toda una inyeccion multipunto y ahora una mega...

      Yo si lo hiciera de nuevo compro la mega de una... la multipunto que tengo ahora me dio varios dolores de cabeza durante la adaptacion, sobre todo porque mi auto es 1.8 y la ecu de 1.6... hasta ahora nunca le dieron en la tecla con el chip para que quede como se debe... mi recomendacion y mas si vas a turbinar... ahorrate tiempo y ponele la mega de una...

      Comment


      • #4
        Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

        perfecto, la mega reemplazaria solo lo que es la ECU o tambien viene algun accesorio?

        Comment


        • #5
          Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

          calculo q la mega reemplazaria solo la ecu, despues tenes q conseguirte inyectores y todo lo q respecta a la inyeccion, espero q te sirva.

          Comment


          • #6
            Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

            todo sirve;) gracias

            Comment


            • #7
              Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

              Originally posted by RobbIe
              perfecto, la mega reemplazaria solo lo que es la ECU o tambien viene algun accesorio?
              La mega en si es solo la Ecu, despues necesitas para pasarlo de carburador a iny.

              sensores (varios)
              multiple de admision
              mariposa
              inyectores
              rampa
              bomba de nafta
              distribuidor
              mangueras varias
              cables varios
              reles
              sonda lambda

              y pasiencia

              seguramente me este olvidando de algo... pero lo mas grande es la lista de ahi arriba

              Comment


              • #8
                Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

                HOLA COMPARTO LO QUE DICEN GABRIEL Y DIEGO,YO PROBE Y HASTA 1KG SE LA BANCA ORIGINAL,MAS EMPEZA A JUNTAR,TAMBIEN ES VERDAD QUE CON MONO PUNTO TE VAS A VOLVER LOCO,JUNTA UNOS MANGUITOS MAS Y METE LA MEGA Y UNOS FORJADOS,VAS A PODER SIBIR MUCHO MAS LA PRECION,SIN SARPARTE POR QUE NO AGUANTAN LAS BIELAS.
                SALU2 Y SUERTE EN EL PROYECTO

                Comment


                • #9
                  Re: [PROYECTO] Preparando el golcito, preguntas...

                  y anda separando , 20, 25 lucas pesos

                  Comment

                  Working...
                  X