Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medidas de chicle para una L2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medidas de chicle para una L2

    Muchachos ayer compre una L2 que se la voy a poner mañana, queria saber que medidas de chicleres poner como para empezar a probar,con el 32/34 std, solo le saque el cebador. La tapa tambien esta std, y tiene escape completo.. por ahora armo asi con todo std hasta que junte unos billetes para armar algo bien..

    Saludos

  • #2
    Re: Medidas de chicle para una L2

    Yo arrancaria con...160 de aire y 135 nafta en la primera, 160 aire y 160 nafta en la segunda y ahi voy probando, ya que al no tener la tapa trabajada hay que ver que pide de nafta....

    Comment


    • #3
      Re: Medidas de chicle para una L2

      sacale el filtro y proba con 117-120 en la primera y entre 135 y 145 en la segunda depende como ande mejor mas de esa nafta es al pedo si esta std el burca, mientras no agrandes difusores el auto t puede pedir muy poquita nafta arriba por la leva pero la primera boca no pasa nada

      Comment


      • #4
        Re: Medidas de chicle para una L2

        para q tengs una idea yo en mi ex europa azul tenia la L2 era 1.4 con la tapa 1.4 STD, y tenia 160 de aire en la primera y 165 en la segunda, y nafta tenia 145 en la primera y 165 en la segunda boca, y tenia laburados los emulsionadores

        Comment


        • #5
          Re: Medidas de chicle para una L2

          Originally posted by GUS17
          Yo arrancaria con...160 de aire y 135 nafta en la primera, 160 aire y 160 nafta en la segunda y ahi voy probando, ya que al no tener la tapa trabajada hay que ver que pide de nafta....
          Con filtro de aire o sin filtro? depende mucho eso....arranca con 130 puntos en la primera boca y con 150 en la segunda de nafta, aire dejalo igual y yo que vos lo usaria sin filtro, lo mejor que podrias hacer es irte a general paz panamerica donde sea darle un poco parar a un costado y sacar una bujia a ver como esta si esta gordo o fino o esta bien. y ahi depende de eso empezar a jugar a ver que onda, ojo que tambien te a variar la carburacion dependiendo el dia, si lo carburas un dia con mucho calor y lo dejas joya cuando haga frio vas a necesitar mas nafta seguro pero empeza por esas medidad creo como dijo el forista anterior 160 en la segunda es mucho pero puede ser es cuestion de ir probando

          Comment


          • #6
            Re: Medidas de chicle para una L2

            muchas gracias muchachos ahora ya tengo una idea para ir probando..

            Comment


            • #7
              Re: Medidas de chicle para una L2

              sacale el filtro de aire y anda a fijarte asi bien

              Comment


              • #8
                Re: Medidas de chicle para una L2

                Originally posted by cristian ariel
                muchas gracias muchachos ahora ya tengo una idea para ir probando..
                como va? creo q en la web del fiat habia un post de como poner a punto, y caburar bien el 32-34


                lo mejor va a ser q te vayas fijando en las bujias! asi ves si esta muy pasado, o le falta mucho, yrecien ahi empesas a jugar

                Comment

                Working...
                X