Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

    Originally posted by El blanquito
    Lo que mas se acerca al la 102 es la bh10 que hace balestrini (un poco mas rabiosa)
    Esa es la que tengo! Hago la 7 caido en wilde con un 32-34 original. Y es 1.4 el fiat. Lo arme hace tres años ya con esa leva y cero drama! Si tenes la posibilidad de comprarla hacelo!

    Y para hacer la ranura del distribuidor es conveniente que lo haga alguin que sepa mucho del tema, a mi me la hizo un amigo que ya se canso de poner bh10 en fiats, la ranura la hace con una amoladora. Con respecto al precio anda a un taller y averigua!

    Saludos!

    Ariel

    Comment


    • #47
      Re: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

      Hola, cada uno hace las cosas como quiere y/o puede, pero me parece que hacer un ranurado de leva con una amoladora ademas de ser medio caverna no te queda alineada ni pareja y despues pensa que el distribuidor trabaja mal y lo gasto o rompe.

      Para hacer la ranura tenes que ir a algun lugar que tengan fresa con la leva a ranurar y con una leva que tenga su ranura. Se mide el ancho de la ranura se busca un disco de fresa de esa medida, se fija la leva en la fresa, se le da el angulo que uno quiera, se centra bien y listo.

      Saludos.

      Comment


      • #48
        Re: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

        A mi la leva me salio $280 y el fresado en una casa de levas $ 50 argentinos aca en Uruguay.
        Yo lleve una leva orignal con ranura y la copiaron .
        Amoladora ni ahi

        Comment


        • #49
          Re: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

          Es una leva un poquito mas cruzaada pero anda a saber si se parece a algunas de las levas de IAVA

          Comment


          • #50
            Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

            bueno, por lo visto son bastantes las buenas opiniones de esta leva... el otro dia entre a la pagina y hay una para los motores Tipo (1.4 y 1.6) q esta en la seccion de supermedida, le mande un mail preguntandole q onda esa leva.. si es un poco mas agresiva q la original, o es la misma,, cuando me respondan o cualquier novedad les comento...

            yo tengo un uno 1.4.. muy estandar.. y estaba pensando en esa leva para arrancar..

            Comment


            • #51
              Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

              yo la tube en mi 1100 casi tres años, y la sake ahora por que puse un de circelli, y es un cañon esa levita, anda muuy bien (la 88) y la saque y juro que esta nueva! nueva!

              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OMPHj...eature=channel[/YOUTUBE]

              [YOUTUBE]
              http://www.youtube.com/watch?v=RIc0C...eature=channel
              [/YOUTUBE]


              no se ve un pomo!

              Comment


              • #52
                Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                medio raro q la fiat venda esas levas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                  Originally posted by F147 View Post
                  LES HAGO UNA PREGUNTA...LA LEVA IAVA..NO SE CONSIGUE MAS...LA QUE TE VENDEN EN LA FIAT ES LA BH ! NO SABEN COMO ANDA ? Y SI LOS REGLAGES SON LOS MISMO....COMPARANDOLA CON LA 102 HP...
                  LA 102 HP LA TRAIA EL TV 1300 O LOS IAVA 1100...TENGO ENTENDIDO QUE NO SON LA MISMA GRACIAS
                  Vinieron en los 1300.
                  Los IAVA 1100 tienen la leva original de los 128 1100, pero corrida de puesta a punto.



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                    Ahora te venden del 1300 iava...la del 102 no existe mas..a no ser q llames a balestrini...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                      Son levitas un poco mas "picantes" q las originales, pero le dicen IAVA como para de cir q te dan mas potenica, pero no son como las del IAVA.
                      No digo q sean mejores o peores.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Re: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                        capo que puesta punto usaste??le cambiaste el carburador (si es que tenes un 28 o un47)...graciass

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                          hola que tall ,,mira acabo de comprar una leva en tecnical esta ahy sobre pueyrredon en warnes y m,e la vendieron como 102 hp pero llame a bh y me dijeron que no es 102 hp que es la comun o sea le pregunte si era de 85hp y me dijeron que si,,al final la termine devolviendo y mande hacer una ,,por alguien que tuviera la plantilla y me quedo perfecta me salio 430 pesos en san miguel ,,bueno espero te sirva el dato ,,pero mas que esto no creo que encuentres si bh me lo afirmo es asi bueno amigo espero tengas suerte que sigas bien

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                            Originally posted by pikn22 View Post
                            hola que tall ,,mira acabo de comprar una leva en tecnical esta ahy sobre pueyrredon en warnes y m,e la vendieron como 102 hp pero llame a bh y me dijeron que no es 102 hp que es la comun o sea le pregunte si era de 85hp y me dijeron que si,,al final la termine devolviendo y mande hacer una ,,por alguien que tuviera la plantilla y me quedo perfecta me salio 430 pesos en san miguel ,,bueno espero te sirva el dato ,,pero mas que esto no creo que encuentres si bh me lo afirmo es asi bueno amigo espero tengas suerte que sigas bien
                            por 500 tenes una balestrini...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                              Balestrini o circelli y te ahorras la duda y el dolor d cabeza...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: LA BH QUE TE VENDE LA FIAT ES LA MISMA QUE LA LEVA IAVA

                                y see es buena la leva yo la conozco es la q venden como iava, pero menos de eso no creo q te vayan a cobrar asi q fijate .. hay q ver q pretendes hacer con el auto si es mejorar vas a andar muy bien yo en mi lugar compro otra pero eso va de acuerdo a las pretenciones de cada uno . suerte !

                                Comment

                                Working...
                                X