Announcement

Collapse
No announcement yet.

colocacion de iodos en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • colocacion de iodos en 147

    mi pregunta se basa en como hacen el cajon para atras del iodo para q no se ilumine detras del paragolpe cuando se ponen los iodos como los del fiat 1 yo ya los tengo puestos hace años pero medio pracario y provisorio por siempre pero como desarme el auto integramente para pintar y la idea es q quede todo lo mas prolijo posible ya q por ahi le ponga xenon en los iodos a ver si alguien me tira alguna idea ya q hay muy poco espacio entre el paragolpe y el frente del coche mi idea es tratar de tomar la forma lo mas parecido posible y plegar unas chapas pero quizas alguien lo hizo diferente .gracias

  • #2
    Re: colocacion de iodos en 147

    Yo lo voy hacer al cajon en aluminio, por lo que tengo entendido lo mas jodido es hacer el marco donde agarran los acrilicos y la goma que tiene original el cajon del scr(para que no le entre mugre ni agua) es muy dificil de conseguir casi todos esa goma la hacen cortando una camara vieja.
    cosa que los iodos queden bien sellados dentro del cajon.

    Comment


    • #3
      Re: colocacion de iodos en 147

      la goma casi no se consigue, si quere que quede sellado la tenes que hacer vos, fijate bien

      Comment


      • #4
        Re: colocacion de iodos en 147

        fijate xq habia un flaco q vendia el paragolpe de 147 con los iodos puestos y queria uno origuinal de 47 mas $$$

        Comment


        • #5
          Re: colocacion de iodos en 147

          ya los puse despues subo fotos

          Comment

          Working...
          X