Announcement

Collapse
No announcement yet.

coles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coles

    hola como andann!! uan pregunta estoy en belgrano y kiero ir hasta el galves ke cole, ke cole me puedo tomar ??? o si algun me hace algun reco para ir!! por ke me estyo mueriendoo !! tengo unas ganas de ir y ningun amigoo me hace el aguante !! y no conosco mucho

  • #2
    Re: coles

    estoy en cabildo al 2400 masomenos !!! por ke es grande belgrano!! jajaja saludos

    Comment


    • #3
      Re: coles

      Originally posted by maurito147
      estoy en cabildo al 2400 masomenos !!! por ke es grande belgrano!! jajaja saludos
      acercate con cualquiera hasta gral paz, y tomate el 21 hasta el autodromo.

      Comment


      • #4
        Re: coles

        No tendria que ir en otra parte esta pregunta...??...

        Comment


        • #5
          Re: coles

          podes tomar el 80 y en liniers te tomas el 117 o el 47 te dejan en la esquina

          Comment


          • #6
            Re: coles

            Originally posted by ramiro47
            podes tomar el 80 y en liniers te tomas el 117 o el 47 te dejan en la esquina
            Con el 80 directo lo deja en la esquina gordo!! Eso de vivir en el lejano oeste te olvidaste de las epocas que ibamos a ver las picadas en bondi jajajajaja

            Comment


            • #7
              Re: coles

              www.comoviajo.com
              te metes ahi y en un toque ya averiguas.
              Si podes combinar de alguna manera te llevan 117,101(cartel rojo),91,47,28,141,114,el 80 creo tambien me debe faltar alguno
              suerte!!

              Comment


              • #8
                Re: coles

                114 te deja si no me falla la memoria ( hasta en el pico te deja)

                Igual lo MAS rapido es como dijo vectra, cualquiera hasta gral paz, y ahi el 28, 21, 117 ectect

                Comment


                • #9
                  Re: coles

                  Originally posted by Emi_nos
                  Con el 80 directo lo deja en la esquina gordo!! Eso de vivir en el lejano oeste te olvidaste de las epocas que ibamos a ver las picadas en bondi jajajajaja
                  No te recomiendo el 80, sino en el barrio piedrabuena se le va a complicar un poco.
                  Aparte hay que pensar que seguramente va a querer volver del autodromo a la casa.


                  Originally posted by Se-R
                  114 te deja si no me falla la memoria ( hasta en el pico te deja)

                  Igual lo MAS rapido es como dijo vectra, cualquiera hasta gral paz, y ahi el 28, 21, 117 ectect
                  Esta es la mejor, pero fijate que digan pte la noria, porque hay varios que van hasta liniers.

                  En una epoca habia un 28 semirapido que tenia parada en roca, con ese llegas mas rapido, pero no se si existe ese servicio todavia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: coles

                    Originally posted by DODGE N´ROSES
                    www.comoviajo.com
                    te metes ahi y en un toque ya averiguas.
                    Si podes combinar de alguna manera te llevan 117,101(cartel rojo),91,47,28,141,114,el 80 creo tambien me debe faltar alguno
                    suerte!!
                    muy buena esa data!!!

                    ON: capo sino avisa y cuando vas a ir por ahi podes arreglar con alguno de aca del foro q valla, yo termine conociendo a un chico de aca en una situacion asi, pero llendo los domingo a los encuentros

                    Comment

                    Working...
                    X