Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Duda Con La Pintura Nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gran Duda Con La Pintura Nueva

Originally posted by renzo
    jajaja, porq lo tenes asi!! lo tenes escondido!!

si, me han comentado q la pintura queda mucho mejor, y mucho mas brillante, si se pule, un tiempo despues del pintado y q le agarre el sol... muchos pintores, pulen cuando ya se seco la pintura, y despues queda como el orto...
    sisi varios me dijieron que lo deje al sol, no a matar pero que le de sol para que expenda los solventes la pintura...
    es mas algunas pinturas dicen "pulir despues de 30 dias de secado"
    asi que dejare pasar el tiempo, total no apura...

esta atrincherado el guacho ajajaja
    soy un maniatico, y como esta tan lindo no quiero que le pase nada, ni meos de gatos ni esquirlas de amoladora ni tieRRa nada

Comment

capo con cuidado lijalo bien con una lija fina una 800 tene cuidado con los bordes que se pueden pelar. Con eso le sacas la piel de naranja, el chabon le ha puesto mucho thiner por eso quedo asi.
      Una vez que lo termines de lijar pasale una pasta fina y mucho brazo ; sabes como queda eso. Y mas si lo haces para vos. te tenes que ver en la pintura. despues de ultima para sacar las rallas fina pasale un autopolish y queda jamon
      espero haberte ayudado

Un saludo

Comment

Tenes que ser muy boludo para llegar al primer lijando con lija 1500 que es la que tenes que usar.
        1500, despues 2000 y despues pasta.
        Igual es NADA lo que tenes que lijar.

Comment

Originally posted by Franky
          EXACTO! ese es mi miedo, quiza en las esquinas llegue al primer despues me queda un rat rod
          en cambio el pintor sabe donde pinto y donde no...
          de romperle el taller me re gusto la idea pero todavia no, vermos como se porta con este tema y otra deuda pendiente
          jajaja re violentos che
          de cobrarme no me va a cobrar porque me dijo (no lo creo TAN sorete de faltar tanto a su palabra) el tema es que no lo aRRuine el tampoco....
          viendo como dejo los interiores me doy cuenta es bien pedoRRo para trabajar...
          un salu2 DemoM! Gracias !
          no creo que te cobre por el laburo que le correspondee!
          y si te lo deja mal lo re cagamos a piñas hasta que te lo deje bien....
          ahora no se si me animaria a hacerlo yo mismo despues de que lo mande a un pintor si lo pinte yo bueno de ultima lo repinto pero asi noo!

suerte dieguito y contame que vas a hacerr!

Comment

Originally posted by w4lt3r_1
            capo con cuidado lijalo bien con una lija fina una 800 tene cuidado con los bordes que se pueden pelar. Con eso le sacas la piel de naranja, el chabon le ha puesto mucho thiner por eso quedo asi.
            Una vez que lo termines de lijar pasale una pasta fina y mucho brazo ; sabes como queda eso. Y mas si lo haces para vos. te tenes que ver en la pintura. despues de ultima para sacar las rallas fina pasale un autopolish y queda jamon
            espero haberte ayudado

Un saludo
            pasa que no quiero lijarlo yo
            hace un rato charlaba con mi viejo y me decia, mira ese casco sinceramente yo lo puliria sin lijar, si para que queres que sea un espejo, quiza buscando eso lo aRRuinas
            y cito "mejor pajaro en mano que 100 volando" y modifico "mejor 147 lindo y pintado a 147 lijadito y todo gastado" ajajajaja
            asi que por ahora iria pulido....
            sin tratar el tema lija, ahora de apoco voy a ir hablando con el chapista aver que me dice, tengo que ir un dia de estos me tiene un monton de cosas del auto aun
            Gracias walter!! ayudo la idea de darle a mano!!
            salu2 capo!

Comment

Originally posted by pulgoso
              no creo que te cobre por el laburo que le correspondee!
              y si te lo deja mal lo re cagamos a piñas hasta que te lo deje bien....
              ahora no se si me animaria a hacerlo yo mismo despues de que lo mande a un pintor si lo pinte yo bueno de ultima lo repinto pero asi noo!

suerte dieguito y contame que vas a hacerr!
              otro violento ya somos tres me gustaaa
              jajaja
              sigo pensando que deberia haberlo pintado yo el auto la puta, negro mate cosa de no lidiar con el brillo ajajajaja
              un abrazo joni!
              mañana marcha pm de primicias

Comment

Hacelo vos, MUCHA MUCHA AGUA, es como si lijases abajo del agua, con lija de 1000 o 1500 todo el auto , hasta que vas a ver que queda todo medio rayado pero "liso"

Ahi empezas con lija de 2500 todo de nuevo mucho mucho

y despues lustra todo arriba con buenos productos.

Siempre con mucha agua cuando lijes, no la lija "mojada"

Comment

fijate si te lo puede hacer el, no creo que te quiera cobrar una moneda mas ya que esta obviamente como te dijeron dentro del proceso de pintado del auto y sino lo cagas a piñas, o de noche un litrito de super y una cajita de tres patitos jajaja, volviendo al tema, si no te lo quiere hacer o no le confias, mandale vos, le vas a sacar muchos mas detalles vos mismo que dandole al pintor chanta ese que tenes jaja, a mi cuando me lo pintaron, me lo lleve lo arme integro, lo anduve un par de semanas y ahi me lo pulieron y como soy muuuy rompebolas despues lo volvi a pulir yo en las partes que le faltaba, es bastante facil, como dijo se-r mucha agua, es elemental para que te quede bien y no "rayes" por asi decirlo.

Comment

pasta gruesa a maquina.

o 3m rubbing compound a maquina o similar, hay varias 3m que son de "terminacion".

vas a tardar 1millon de veces mas que con la lija pero no corres el peligro de pasarte de rosca.

siempre pasa la maquina en las partes planas y listo no te puede ir mal.

Comment

se olvidaron de algo aparte de mucha agua y lijas buenas ,usar jabon o detergente para k patine la lija y
                      una goma para ir sacando el agua y controlando si se va la famosa cascara de naranja

preferible que lo haga quien lo pinto proque tiene un conocimiento de las manos k le dio y la forma

Comment

ahora me comentaron que hay un trapo d emicrofibra que sirve apra estos casos , alguien sabe donde se compra
                        yo que vos primero al pintor , de ultima lo seguis vos
                        yo lo hice en un duna y es un trabajo d eputa madre , y encima te lleva minimo 2 dias pero para que quede 11 puntos e y todo bien despacio y con pacienciA , PERO ANDA A SABER DONDE TIENE MAS MASILLA , donde tiene mas pintura etc

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                          ahora me comentaron que hay un trapo d emicrofibra que sirve apra estos casos , alguien sabe donde se compra
                          yo que vos primero al pintor , de ultima lo seguis vos
                          yo lo hice en un duna y es un trabajo d eputa madre , y encima te lleva minimo 2 dias pero para que quede 11 puntos e y todo bien despacio y con pacienciA , PERO ANDA A SABER DONDE TIENE MAS MASILLA , donde tiene mas pintura etc

lo de las microfibras es cierto, van como piña, y tambien sirven para secar el auto, y no lo raya, eso lo podes conseguir en cualquier pintureria o ferreteria media grande, si podes, comprar la 3m mejor, pero igual todas andan bien

Comment

Working...
                          X