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Pata de motor de uno
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Re: Pata de motor de uno
Originally posted by GUS17Si es de calle y los finde salis con el auto, diria que le pongas la goma original....para no hacerlo tan rijido y que trabaje el soporte o el chasis...
El teflon es el reemplazo de la goma en todos los paises, es un material mediananmente nuevo y q esta sepultando a la goma en el tema de bujes y piezas q absorven la vibracion.
Saludos
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Re: Pata de motor de uno
Originally posted by diegomartinez1985la duracion va a depender del motor, si tenes un motor picante con sinterizado, en 3 meses sacala porq no va a existir
pone elastomero
deja las orginales si tenes un auto medianamente original, si tenes un auto de la 6 para arriba no te queda otra que cambiarlas por alguna mas dura... y olvidate q no rompes nada... todos los cascos uno tienen las patas clavadas al chasis sin buje ni nada...
el elastomero es mas blando q el teflon pero NO es una goma... es muuuuucho mas duro
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Re: Pata de motor de uno
Originally posted by pSmel elastomero es mas blando q el teflon pero NO es una goma... es muuuuucho mas duro
Le puedo dar la dureza q la gente quiera a la pata de elastomero.
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Re: Pata de motor de uno
Originally posted by diegomartinez1985la duracion va a depender del motor, si tenes un motor picante con sinterizado, en 3 meses sacala porq no va a existir
pone elastomero
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Re: Pata de motor de uno
Originally posted by CoLo_Sponele de elastomero amarillo que va muy bien, yo la puse en mi 28 y quedo de 10
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