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Pata de motor de uno

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  • Pata de motor de uno

    Muchachos, tengo que cambiar patas de motor del uno ? Teniendo en cuenta un poquito la vibracion regulando y que esta un poco mas durito de amortiguacion, que le mando ... Grillon, teflon, elastomero ?

    Gracias.

  • #2
    Re: Pata de motor de uno

    UP ...

    Alguien tiene experiencia en patas ...

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    • #3
      Re: Pata de motor de uno

      como andas.. preguntale a mosqui.. la tiene re clara.. y el recomienda elastomero toda la vida.. el teflon te va a aflojar hasta los dientes... salu2

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      • #4
        Re: Pata de motor de uno

        Si es de calle y los finde salis con el auto, diria que le pongas la goma original....para no hacerlo tan rijido y que trabaje el soporte o el chasis...

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        • #5
          Re: Pata de motor de uno

          OK. Gracias por las recomendaciones.

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          • #6
            Re: Pata de motor de uno

            Originally posted by GUS17
            Si es de calle y los finde salis con el auto, diria que le pongas la goma original....para no hacerlo tan rijido y que trabaje el soporte o el chasis...
            Con el elastomero no te queda rigido, no es duro como el grillon.
            El teflon es el reemplazo de la goma en todos los paises, es un material mediananmente nuevo y q esta sepultando a la goma en el tema de bujes y piezas q absorven la vibracion.

            Saludos

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            • #7
              Re: Pata de motor de uno

              ponele las originales no pasa nada,tmp es q tenes un auto de la 6.

              si podes levanta un poquito el motor mejor

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              • #8
                Re: Pata de motor de uno

                Puse pata original, va joya y no labura la carroceria. Cuanto durara ? Espero que mucho ... Por ahi le pongo vaselina para que no se reseque.

                Saludos y gracias.

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                • #9
                  Re: Pata de motor de uno

                  aguanta.no le pongas nada usalo nomas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pata de motor de uno

                    la duracion va a depender del motor, si tenes un motor picante con sinterizado, en 3 meses sacala porq no va a existir

                    pone elastomero

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pata de motor de uno

                      Originally posted by diegomartinez1985
                      la duracion va a depender del motor, si tenes un motor picante con sinterizado, en 3 meses sacala porq no va a existir

                      pone elastomero
                      eso es segun como lo uses! yo las tengo hace 1 año nuevas y ningun drama!

                      deja las orginales si tenes un auto medianamente original, si tenes un auto de la 6 para arriba no te queda otra que cambiarlas por alguna mas dura... y olvidate q no rompes nada... todos los cascos uno tienen las patas clavadas al chasis sin buje ni nada...

                      el elastomero es mas blando q el teflon pero NO es una goma... es muuuuucho mas duro


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                      • #12
                        Re: Pata de motor de uno

                        Originally posted by pSm
                        el elastomero es mas blando q el teflon pero NO es una goma... es muuuuucho mas duro
                        Hay de distintas duresas y se puede fabricar una pata de elastomero q sea mas blanda q la de goma.

                        Le puedo dar la dureza q la gente quiera a la pata de elastomero.

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                        • #13
                          Re: Pata de motor de uno

                          ponele de elastomero amarillo que va muy bien, yo la puse en mi 28 y quedo de 10

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pata de motor de uno

                            Originally posted by diegomartinez1985
                            la duracion va a depender del motor, si tenes un motor picante con sinterizado, en 3 meses sacala porq no va a existir

                            pone elastomero
                            Estoy de acuerdo. hay muchos factores q tenes q tener en cuenta el uso, el embrague el tipo de cubiertas (black) o radiales etc..

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                            • #15
                              Re: Pata de motor de uno

                              Originally posted by CoLo_S
                              ponele de elastomero amarillo que va muy bien, yo la puse en mi 28 y quedo de 10
                              El amarillo es el mas blando y segun la forma q se le da a la pata se puede hacer mas dura o mas blanda. Hasta dejarla mas blanda q la pata original, es a gusto.

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