Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulon que agarra el corrector

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bulon que agarra el corrector

Hola! Mi primo estaba por comprar una leva usada, pero vio que tenia roto el bulon que agarra el corrector! Y no la compro. Se ve que cuando quisieron sacar el corrector se les partio y quedo la mitad del bulon dentro del arbol. Mi pregunta es la siguiente: Tiene solucion, llevandola a un tornero? O es mucho quilombo? Espero sus opiniones!

Re: Bulon que agarra el corrector

y no probaron en sacarla como se saca un tornillo cortado.. con una mechita y toda la bola..
    con sumo cuidado.. creo q andaria bien..

Comment

Originally posted by seba128turbo
      y no probaron en sacarla como se saca un tornillo cortado.. con una mechita y toda la bola..
      con sumo cuidado.. creo q andaria bien..
      La verdad no se por que el loco la vendia asi. Yo pense esa pero no kiero hacer cagada por eso pense en un tornero.

Comment

Hace lo de la mecha, es lo mejor...si ves que se te complica y se te safa la rosca vas a tener que hacer inserto...

Comment

No amigo, esos se saca con un macho de rosca inversa...
          Primero se perfora , y luego se le pasa el macho indicado. Es de forma conica, y la rosca esta hecha al reves, de modo que extrae el pedazo dentro.
          La ultima vez que use un macho de ese tipo, fue para sacar un bulon de un cigueñal de polo (mas grave) cortado al ras. Ningun problema.
          Pero que lo haga alguien que tenga experiencia.
          slds.

Comment

Working...
          X