Announcement

Collapse
No announcement yet.

no prende la luz del shift!! que puede ser??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no prende la luz del shift!! que puede ser??

    amigos les esc por que no se que le paso al taco, compre un orland rober (USADO) a un conocido, lo pague realmente barato por eso lo compre para tener "algo" en el uno ya que el meter se fue con el 28..el tema es que cuando me lo dio vi que habia sido abierto para cambiar el led y le preg al que me lo vendio y me dijo que se hizo eso y nada mas asi que bue, lo instale y andaba joya...hasta hoy que no anduvo mas el shift, el taco anda joya pero el shift no prende en ningun momento lo mire bien y parece estar todo bien, lo cables y las uniones, pero adentro ni idea como es el tema...
    alguien que me de una mano para ver si se arregla facil o cago, capaz que es una boludez pero ya no se que mirar.
    muchas gracias.
    saludos

  • #2
    Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

    alguien que me tire alguna data por favor....!!

    Comment


    • #3
      Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

      che pete y si le cambias la lamparita?? jaja ...fijate si no esta quemada



      sino desarma y mira la plaqueta tincho...no es nada complicado...saca la tapa de atras y fijate donde conecta el cable del shift,y ahi tiene q estar el problema...no creo q sea nada muy grave

      Comment


      • #4
        Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

        Originally posted by Dr.FiErRo
        che pete y si le cambias la lamparita?? jaja ...fijate si no esta quemada



        sino desarma y mira la plaqueta tincho...no es nada complicado...saca la tapa de atras y fijate donde conecta el cable del shift,y ahi tiene q estar el problema...no creo q sea nada muy grave
        que haces gaita, eso ya lo hice anoche, la lampara esta joya los cables tambien, me fije la plaqueta no se ve nada quemado por eso me esta volviendo loco
        gracias igual

        Comment


        • #5
          Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

          Cambiá la lampara igual..... conozco varias de esas q no estaban quemadas..... , o probala en otra cosa a ver si realmente está andando, saludos.

          Comment


          • #6
            Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

            esas lamparitas se queman facil mente mas si estan manoceadas, auque no la veas quemada cambiala igual no se nota a simple vista si lo esta hace como te digeron arriva provala en otro lugar a la lamparita sino cambiala y prova con una lamparita nueva.

            Comment


            • #7
              Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

              Arrancaria cambiando la lamparita, es lo mas facil, y despues vemos con que seguis....

              Comment


              • #8
                Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

                gente ya cambie la lampara y sigue sin prender.
                el taco anda la luz del mismo tambien pero cuando lo programo por ej para que prenda a 6000rpm o 4000 o en 0 no prende...la aguja llega pero no hace nada ni se mosquea...
                por lo que estuve mirando puede ser que sea tema de la perilla esa que regula para cuando queres que prenda sino no se...estuve hasta recien desarmando y probando pero nada.
                el shift le `pongo un + y un - y prende la luz bien, lo unico raro es que el - se lo daba con una de esas pinzas de prueba que en la punta tienen un foco y el foco tambien se prendia pero casi nada , no se si sera corto o que.....quizas la chapa que es el soporte de la lampara esta haciendo mala masa o no se....
                si es tema de la perilla o plaqueta cague por que ni idea....alguien sabe si eso se puede arreglar (si fuese eso obvio).?
                gracias por la ayuda
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

                  ayudaaaa!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

                    si probaste con una punta de prueba y tiene un foco en serie y se enciende uno mas que el otro es normal, porque uno consume mas que el otro, y no te hagas problema porque no toma masa por el soporte, lo hace por la ficha, por eso tiene 2 cables. Seguramente se cago algo del tacometro, y es un viaje desarmarlo porque esta pestañada la chapa, tendrias que llevar a que te lo reparen

                    Comment


                    • #11
                      Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

                      creo q dije muchas veces q el orlan es una mierda jaja...revisa bien la plaqueto,por donde entran los cables y q circuito hace,capas se quemo una pista y no las vez,con un simple empalmecito sale andando,revisalo con una lupa marak

                      Comment


                      • #12
                        Re: no prende la luz del shift!! que puede ser??

                        lo mas seguro es el taco entnces, ya hable con el pibe que me lo vendio para que lo vea el a ver que puede hacer ...me devuelve la guita y si pasa eso junto 2 meses mas y me compro un meter y a la puta madre, de ulltima un autogage!!!!

                        doc, le tuve que meter el orlando por que estaba barato, ya se que son una bosta y marca re mal pero bue...jeje

                        gracias por la ayuda igual

                        Comment

                        Working...
                        X