Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

    Hola:

    Como andan, soy nuevo en el foro, la verdad que es está fantastico.
    Tengo un gol g4 gris Urano, hace un año, acaba de perder la garantia asi que es hora de dejarlo como quiero

    Recien estoy metiendome de lleno con el tema de modificar el auto, estoy decidio a colocarle las llantas de 17' y mandar el golcito a laburar la suspension y queria sacarme algunas dudas.

    Mi realidad es que tengo algunas lomas de burros, badenes y alguna que otra calle de tierra(normal sin pozos asesinos), creo que 1 dedo adelante y 2 atras estaria bien para sortear esas imperfecciones del asfalto sin tener mayores inconvenientes, lo ideal seria tenerlo a la llanta adelante pero nunca tuve un auto con 17' y bajito, ustedes me dirán.

    A que altura ya tengo que pensar en que tienen modificar el chasis y las manguetas?, por lo que lei una vez que la laburan despues es imposible ponerlas como estaba originalmente en los gol g4. La altura que yo pretendo demanda ese laburo?.

    El tema de pestañar o ensanchar, no seria necesario con la altura que propongo o si?.

    Bueno, por ahora son esas consultas, sorry.
    Gracias


    Un abrazo.

    PD: Estoy entre la momo gtr o la strike silver y las cubiertas sumitomo htrz 2 , la idea es comprarlas armadas y irme a laburar la suspension, no quiero andar con las 17' en la altura.



  • #2
    Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

    para esa altura creo q no hace falta modificar nada, por ahi apenas te harian las pestañas del guardabarros pero creo no nada mas...
    yo como recomendarte a alguien para hacerle la suspe te digo a LINGERI él me bajo ya dos autos y quedaron 11 puntos y jamas vas a tener un probloma, es de san justo... cualq cosa desp si queres tre mando el telefono o la dire
    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

      Yo tengo un G4 identico al tuyo, me hizo la suspension Dacar, tiene las originales a un dedo adelante y me tuvo que modificar los falsos chasis, me salio $450 mangos el laburo solo adelante, atras le puse AG rally con amortiguadores originales y quedo de 10.
      Yo calculo que vas a tener que modificar los chasis.

      ABrazo, cualquier cosa llama a Dacar que te asesoran de 10 los pibes.

      Comment


      • #4
        Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

        cualq cosa desp si queres tre mando el telefono o la dire
        Dale, si me lo pasas te agradezco.

        Yo tengo un G4 identico al tuyo, me hizo la suspension Dacar, tiene las originales a un dedo adelante y me tuvo que modificar los falsos chasis
        Gracias por responder. Cuando decis originales , te referis a llantas de 15'?? , las que les quiero poner son de 17' quizas no haga falta modificar los falsos chasis. puede ser?

        Otra consulta, el G4 tiene la suspensión estandar tipo 4x4, jamas le puse el cubrecarter ¿se pueden hacer el cubrecarter reforzado? ¿lo hacen a medida o tengo que comprar uno original y refuenzan ese?

        Gracias, perdon las 32.000 preguntas.

        Un abrazo.




        Comment


        • #5
          Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

          Originally posted by SoA
          Dale, si me lo pasas te agradezco.
          Gracias por responder. Cuando decis originales , te referis a llantas de 15'?? , las que les quiero poner son de 17' quizas no haga falta modificar los falsos chasis. puede ser?

          Otra consulta, el G4 tiene la suspensión estandar tipo 4x4, jamas le puse el cubrecarter ¿se pueden hacer el cubrecarter reforzado? ¿lo hacen a medida o tengo que comprar uno original y refuenzan ese?

          Gracias, perdon las 32.000 preguntas.

          Un abrazo.




          al contrario si le pones 17 vas a tener q modificar mas q con las 14 originales.. y si lo queres dejar a 1 dedo las pestañas te van a joder seguro...
          y el cubre carter depende cual compres, pero reforzarlo me parece al pedo, tmp lo vas a tener a la llanta con unas 14...

          Comment


          • #6
            Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

            , el gol power como el mio trae originales en rodado 13, rodado 14 trae el confortline y rodado 15 trae el trendline, los power en las dos versiones que son base y con aire y dire traen 175-70-13.

            Abrazo.

            Comment


            • #7
              Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

              Mandale un PM al usuario "EduGol" que tenia un gol HERMOSO que si mal no recuerdo se lo bajo Lingieri. El te va a decir que tenes que modificar para un laburo BIEN hecho.


              saludos.,

              Comment


              • #8
                Re: Consultas y Dudas Suspensión Gol G4 Llantas 17'

                Muchas Gracias por las respuestas y recomendaciónes. Aprendi unas cuantas cosas nuevas. Sobretodo a fernandito81 un groso.

                Un abrazo.

                Comment

                Working...
                X