Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupuesto

    Bueno Muchachos, ya pasaron las vacaciones, me gaste la guita que tenia guardada y la verdad no me arrepiento, pero este año si o si le empiezo a hacer algo al palio y la verdad queria que me aconsejen con los precios que pueden llegar a moverse en el mercado actualmente.

    Para los que no saben tengo un palio fire 1.4 mod 2008 (verga de motor, pero algo se debe poder hacer)...

    Bueno las cosas a hacer (o las que tengo en mente) son:

    Tapa
    Filtro biconico
    Escape (ya tengo medio escape pero quiero hacerle la otra mitad y sacarle el catalizador)
    Plancha (algo averigue y en Hercules susp. en quilmes anda por los $600 haciendo los espirales a la dureza y medida que yo quiera)

    Bueno la idea es que me aporten mas o menos cuanto andaría eso (si no saben todo con lo que puedan aportar estaria bien), asi me voy haciendo idea de cuanto ahorrar por mes. Y si no es mucho pedir que alguien me aconseje donde llevarlo o preguntar por estas cositas se agradece de antemano ya que conozco talleres y se donde buscarlos pero la experiencia a veces es mucho mas productiva.

    Ademas de eso si tienen algun consejo para manosear el motorcito sin salirse de algo discreto para andar todos los días, mejor.

  • #2
    Re: Presupuesto

    en lugar del filtro biconico y el escape, por ahi le pondria una levita tranqui, va andar mucho mejor, que con el escape y filtro/tapa.

    Comment


    • #3
      Re: Presupuesto

      Originally posted by Se-R
      en lugar del filtro biconico y el escape, por ahi le pondria una levita tranqui, va andar mucho mejor, que con el escape y filtro/tapa.

      Tambien, no se donde mandarla hacer que hagan buen trabajo, y me gustaria saber los recaudos a la hora de poner nueva leva (aleaciones u otros componentes a cambiar para evitar el desgaste por roce de diferentes aleaciones)

      Comment


      • #4
        Re: Presupuesto

        Originally posted by F128-TEAM MADDA
        Tambien, no se donde mandarla hacer que hagan buen trabajo, y me gustaria saber los recaudos a la hora de poner nueva leva (aleaciones u otros componentes a cambiar para evitar el desgaste por roce de diferentes aleaciones)
        Mientras no rellenes, no deberias tener ningun problema.

        Anda a Carranza, el labura con antelo en la parte de levas, retocando la tuya, vas a tener una linda leva segun lo que pidas

        Comment


        • #5
          Re: Presupuesto

          Gracias Se-R, alguien mas que me tire algun dato de los datos que mencione o sugerencias para el palio?

          Comment

          Working...
          X