Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion de motos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion de motos

    Un amigo tien una gilera smash okm y la quiere enfierrar hasta donde se pueda, algun consejo.Saludos

  • #2
    Re: preparacion de motos

    Originally posted by miguellembo
    Un amigo tien una gilera smash okm y la quiere enfierrar hasta donde se pueda, algun consejo.Saludos
    q use casco...

    Comment


    • #3
      Re: preparacion de motos

      y decirte todo seria muy largo

      porque la preparacion de un motor tiene muchas cosas y cada uno tiene sus secretitos !!
      que son ocultos digamos, algunos los saben pero se los guardan pero lo mejor que podes hacer
      es usar casco y para el motor

      ponerle una leva !! segun lo que vos queres es el cruce que pedis ! le trabajas la tapa , bruñis los conductos de aire, tant ode admision como de escape !! los resortes son importantes !! fijate si podes trabajarle las valvulas osea el tamaño, y creo q se pueden alivianar tmb !!

      forjale el piston y la biela !! un burca un poco mas grande y fijate si va :P

      creo que con eso la haces de goma a la moto jaajja !

      Comment


      • #4
        Re: preparacion de motos

        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yPWaNFbgEEc[/youtube]



        eso sería lindo eh? pero esa es una Wave y me parece que no infla un sorongo, pero la intencion es lo que cuenta jajaja

        Fijate en ML que venden unos Kits de Leva + Corrector + balancines + resortes marca PRF
        a eso le sumas un burca de CG que trae bomba de pique, escape y listo

        [img width=133 height=700]http://66.7.198.56/~fasmotos/levaspeed.jpg[/img]
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gfas-motos-_JM





        Comment


        • #5
          Re: preparacion de motos

          Yo tenia un Mondial Max 110 que es la misma mierda, le puse leva, tapa,correcto, balancines, resortes, piston, biela, encendido (es lo principal en la moto te diria), embrague con resortes mas duros, carburador de CG 150cc, escape (si podes hacerte un DM a medida joya), suspencion y llantas Cott de 4" para tener mejor pisada! con eso andaba bastante lindo, yo la lleve a 150cc. Espero te sirva de algo. Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: preparacion de motos

            un sano consejo....que junte la plata que va a gastar en enfierrar la smash y que se compre una moto mas grande....

            Comment


            • #7
              Re: preparacion de motos

              Originally posted by HKS
              un sano consejo....que junte la plata que va a gastar en enfierrar la smash y que se compre una moto mas grande....
              que se compre UNA MOTO

              Comment


              • #8
                Re: preparacion de motos

                el mejor consejo que te puedo dar es dejala estandar

                Comment


                • #9
                  Re: preparacion de motos

                  Originally posted by HKS
                  un sano consejo....que junte la plata que va a gastar en enfierrar la smash y que se compre una moto mas grande....

                  si fuese por eso en vez de enfierrar nuestros autos tendriamos q comprarnos uno mas potente!! ademas estamos en enfierrados!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: preparacion de motos

                    Originally posted by juanse_128

                    si fuese por eso en vez de enfierrar nuestros autos tendriamos q comprarnos uno mas potente!! ademas estamos en enfierrados!!


                    +1

                    Comment


                    • #11
                      Re: preparacion de motos

                      Originally posted by nicolasmvm
                      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yPWaNFbgEEc[/youtube]



                      eso sería lindo eh? pero esa es una Wave y me parece que no infla un sorongo, pero la intencion es lo que cuenta jajaja

                      Fijate en ML que venden unos Kits de Leva + Corrector + balancines + resortes marca PRF
                      a eso le sumas un burca de CG que trae bomba de pique, escape y listo

                      [img width=133 height=700]http://66.7.198.56/~fasmotos/levaspeed.jpg[/img]
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gfas-motos-_JM






                      le queda gigante mal ese turbo!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: preparacion de motos

                        Originally posted by juanse_128

                        si fuese por eso en vez de enfierrar nuestros autos tendriamos q comprarnos uno mas potente!! ademas estamos en enfierrados!!
                        por eso


                        junta $$ y andas a 250 con un auto 100% std....y despues si queres renegar hace lo que se te ocurra,con otra cosa..
                        enfierrados pasion por los autos... decime que si te dan a elegir entre un m6 y un, sin ofender a nadie !!!!ojo un gol con turbo elegis un gol y me rio hasta el 2039...te compras el m6 y el gol para hinchar las bolas, si se rompe, lo dejas tirado y te vas a buscar tu m6...no seamos hipocritas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: preparacion de motos

                          Es muy descabellado poner una inyeccion en vez de burca?

                          Comment


                          • #14
                            Re: preparacion de motos

                            Originally posted by HKS
                            por eso


                            junta $$ y andas a 250 con un auto 100% std....y despues si queres renegar hace lo que se te ocurra,con otra cosa..
                            enfierrados pasion por los autos... decime que si te dan a elegir entre un m6 y un, sin ofender a nadie !!!!ojo un gol con turbo elegis un gol y me rio hasta el 2039...te compras el m6 y el gol para hinchar las bolas, si se rompe, lo dejas tirado y te vas a buscar tu m6...no seamos hipocritas...

                            esos ejemplos no tienen sentido!! decime cuanto vale un gol y cuanto vale un m6?? en el caso de la moto decime cuanto vale una smash y una twister?? y sin q te lo tomes a mal !! pero aca no todos tenemos la suerte de tener la guita q tenes vos y poder comprarnos la nave q se nos de la gana, ahi esta la gran diferencia!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: preparacion de motos

                              cuanto gastas en enfierrar una smash???

                              Comment

                              Working...
                              X