Announcement

Collapse
No announcement yet.

es una locura ya lo se

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es una locura ya lo se

    como dice arriba se q es una locura pero queria preguntarles si alguien probo en un gol inyeccion sacarle toda la admicion y desconectar la ficha del cortafuegos y luego colocarle una adm con carburador, funciona? q pasa con el encendido sigue funcionando o se despelota todo.

  • #2
    Re: es una locura ya lo se

    mira yo tengo un conocido..que tiene un gol g2 gti..y tenia muchos problemas de inyeccion y cambio todo por carburador
    y yo el auto lo veo todos los dias andando..es un conocido..no amigo..pero el auto los veo todos los dias.
    asi que bolonquis grandes no creo que tenga

    un saludo

    Comment


    • #3
      Re: es una locura ya lo se

      Viniendo de que tipo de inyeccion?
      ¿monopunto o multipunto?
      ¿de que auto se trataria?


      Comment


      • #4
        Re: es una locura ya lo se

        se trata de un gol 1.6 multipunto, la idea de dario es ponerle carburador porq somos de misiones y hacerle el chip al auto es llevar la ecu para alla y tenemos miedo a q baya a quedar mal la computadora

        Comment


        • #5
          Re: es una locura ya lo se

          muchachos, hubieran preguntado en meka y ya tenian la rta

          lleven la computadora (o mandenla) a GB inyeccion en corrientes que les queda mucho mas cerca, el hace chips (encima es fanatico de VW) y hasta tiene banco a rodillos si se van en el auto chipean y prueban ahi mismo y en el dia van y vuelven.

          Yo lo conozco y el vago labura muy bien, muy serio y no te mata con el precio.

          Eso si, pidan turno hoy, para dentro de un mes o mas...

          Comment


          • #6
            Re: es una locura ya lo se

            Por lo que he escuchado, nadie recomendaria pasar de una inyeccion MULTIPUNTO a un burca, no te conviene poner una programable?, no tenes que hacer "la2 inversion (ya tenes inyeccion) y cuando le hagas cualquier modificacion podes "toquetear" la ecu, parta mi seria lo ideal...

            Comment


            • #7
              Re: es una locura ya lo se

              Originally posted by fernandobike88
              Por lo que he escuchado, nadie recomendaria pasar de una inyeccion MULTIPUNTO a un burca, no te conviene poner una programable?, no tenes que hacer "la2 inversion (ya tenes inyeccion) y cuando le hagas cualquier modificacion podes "toquetear" la ecu, parta mi seria lo ideal...
              es verdad, antes q comprar burca y multiple, compraria una programable, y me pondria a "jugar" un poquito...

              Comment


              • #8
                Re: es una locura ya lo se

                yo conosco un amigo que le habia anulado la inyeccion a un polo jaja !! le puso un burca pero no se como mierda hizo con
                el encendido no me fije bien !! el auto tenia todos los inyectores para atras mal y le salia re caro asi q burca de una le puso !!

                aunque como dijeron antes , comprate una programable , por ej te compras un megasquirt , conectas todo, y te pones a jugar un rato con la PC
                y programar bien todo y andas de diez, la inyeccion siempre te va a dar lo que necesitas en el momento justo ! el burca no es tan eficiente, siempre hay algun piston q come de mas u otro q come de menos !!

                asi que bueno espero haber aportado algo amigo :)

                Dios te bendiga pa , asi podes hacer lo que puedas :) adios

                Comment


                • #9
                  Re: es una locura ya lo se

                  mi auto es un multipunto y mis dudas es q ak no hay la misma temp hum y presion atmosferica un simple ejemplo aca vinieron los autos de 10 segundos y estaban tirando alrrededor de 1 seg mas porq las condiciones climaticas les dejaron loco apart esstamos a mas altura y todo resta por eso seria bueno hacerlo y probarlo ak para q valga la pena y no tenga q andar con el auto tartamudeando con una pointer nomas y cada vez q prendo el aire se apaga por eso queria hacerle algo para q me lo dejen bien regulando mas q nada porq en tiempos anda bastante bin pero todos los dias con el aire te deja loco jajaja gracias muchachos por la mano q me dieron.

                  Comment


                  • #10
                    Re: es una locura ya lo se

                    Originally posted by UnoCtes
                    muchachos, hubieran preguntado en meka y ya tenian la rta

                    lleven la computadora (o mandenla) a GB inyeccion en corrientes que les queda mucho mas cerca, el hace chips (encima es fanatico de VW) y hasta tiene banco a rodillos si se van en el auto chipean y prueban ahi mismo y en el dia van y vuelven.

                    Yo lo conozco y el vago labura muy bien, muy serio y no te mata con el precio.

                    Eso si, pidan turno hoy, para dentro de un mes o mas...
                    ey vos tambien estas aca jaja, buena onda, che lo de corrientes no sabia nada, mandame un pm con mas info sobre el chip ese, un abrazo man

                    Comment


                    • #11
                      Re: es una locura ya lo se

                      Originally posted by darikozu
                      mi auto es un multipunto y mis dudas es q ak no hay la misma temp hum y presion atmosferica un simple ejemplo aca vinieron los autos de 10 segundos y estaban tirando alrrededor de 1 seg mas porq las condiciones climaticas les dejaron loco apart esstamos a mas altura y todo resta por eso seria bueno hacerlo y probarlo ak para q valga la pena y no tenga q andar con el auto tartamudeando con una pointer nomas y cada vez q prendo el aire se apaga por eso queria hacerle algo para q me lo dejen bien regulando mas q nada porq en tiempos anda bastante bin pero todos los dias con el aire te deja loco jajaja gracias muchachos por la mano q me dieron.
                      usa las comas!!! no entiendo nada!! q el aire hace q??

                      Comment


                      • #12
                        Re: es una locura ya lo se

                        el tema es que el pibe corre en misiones, y al hacer mas calor y estar a mayor altura el aire es muy poco denso, asi que segun el los chips hechos en bs as (para las caract del aire de bs as) no andan del todo bien ahi y en baja le pistonea mucho.
                        Al menos asi, lo veo yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: es una locura ya lo se

                          Originally posted by UnoCtes
                          el tema es que el pibe corre en misiones, y al hacer mas calor y estar a mayor altura el aire es muy poco denso, asi que segun el los chips hechos en bs as (para las caract del aire de bs as) no andan del todo bien ahi y en baja le pistonea mucho.
                          Al menos asi, lo veo yo
                          no fijate q dice cuando prendo el aire (supongo q sera el A/A) se apaga...

                          Comment


                          • #14
                            Re: es una locura ya lo se

                            ah, claro. Bueno, eso tambien

                            Comment


                            • #15
                              Re: es una locura ya lo se

                              conosco gente q hizo lo mismo q queres hacer vos y se esta volviendo loco...alto dolor de cabeza!

                              abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X