Announcement

Collapse
No announcement yet.

potenciacion¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • potenciacion¡¡

    Tengo mi uno turbo ie original 1.4 y kiero saber como es la mano para llevarlo a 1.6,se puede? k es nesesario en materiales?

  • #2
    Re: potenciacion¡¡

    tenes q cambiar el block y poner un mil6 puro. no podes agrandar las camisas porq las camisas qedan finas. esto trae temperatura elevada y riesgo a q se rajen debido a la presion del turbo. yo lo q haria es poner un cigueñal d acero d motor mil500 y dejarlo ahi. igual antes d llevarlo a mil 6 hay otas cosas muy interesantes para sacarle jugo al chiquitin mil4

    Comment


    • #3
      Re: potenciacion¡¡

      dejalo mil4 y compra turbina mas grande,forjados y demas q va a volar lindo!!

      abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: potenciacion¡¡

        Originally posted by aleturb
        tenes q cambiar el block y poner un mil6 puro. no podes agrandar las camisas porq las camisas qedan finas. esto trae temperatura elevada y riesgo a q se rajen debido a la presion del turbo. yo lo q haria es poner un cigueñal d acero d motor mil500 y dejarlo ahi. igual antes d llevarlo a mil 6 hay otas cosas muy interesantes para sacarle jugo al chiquitin mil4
        con lo que respecta a uno i.e. ale la tiene clara si el te dice eso..... hace eso..... que el de el es hermoso y va fuerte

        Comment


        • #5
          Re: potenciacion¡¡

          muy buenas respuestas muchachos , k buena onda¡¡.
          ALETURB no me la dejes picando aca tu amigo dijo k la tenes clara con el tema decime k cosas hay para sacarle el jugo dejando el 1.4 a y otra pregunta... k onda con el tema de cambiar inyectores y poner los RC1600? se puede? vamos chicos k estoy analisando todas las opciones por k kiero empesar con el tema ,anda fuerte pero realmente se k da para mas¡¡¡

          Comment


          • #6
            Re: potenciacion¡¡

            mira yo te puedo dar un consejo d buena onda.
            1)ponete una meta para q qeres el auto y hasta donde qeres llegar. cansat d correr con el auto standard para agarrarle la mano al auto.
            2) no compres turbos usados ni reparados. compra 0 metro
            3)compra fierros para mil4 no para mil6 porq yo lo hice y esos 200cm3 menos se notan en un monton de cosas.
            4)hace paso por paso o si desarmas el motor con todos los fierros tanto para q ande fuerte como para q no se rompa. yo cambie d una la turbina la leva y los inyectores y desp el auto no andaba ni para atras y no sabia q era.
            5) este punto es elemental.llevaselo a alguno q sepa mucho. no a mecanicos amigos q saben d autos std y por darte una mano te terminan perjudicando.
            eso es lo q te puedo decir como amigo.
            desp el tema d q ponerle, las marcas y demas fijat vos. yo tengo el uno con el motor 100%STD y llegue a darle 1.5k y se la viene aguantando hace 2 años. yo soy d los q piensan q los pistones forjados te empujan al error le dan le dan le dan pensando q nunca se va a romper. yo con los pistones originales nunca tuve drama pero trato d jugar en el limite y no equivocarme en nada.

            Comment


            • #7
              Re: potenciacion¡¡

              Originally posted by martO10
              con lo que respecta a uno i.e. ale la tiene clara si el te dice eso..... hace eso..... que el de el es hermoso y va fuerte
              gracias jajaja. no se si se tanto pero me encanta escuchar a los q saben. y por suerte tengos buenos amigos q me cuentan algunos secretos. jajaja

              Comment

              Working...
              X