Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford taunus ghia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford taunus ghia

    buen dia a todos soy nuevo en el foro hace unos meses compre mi primer auto un ford taunus ghia 82 y hace unos dias que empezo a hacerme renegar para arrancar en caliente , demora y lo tengo que acelerar a fondo para que encienda, en frio no hay drama, una vez en funcionamiento anda perfecto, es a GNC, si alguien me puede orientar un poquito en como solucionarlo se los voy a agradecer.

  • #2
    Re: ford taunus ghia

    Si estoy mandando fruta corrijanme, pero la bomba de nafta cuando esta funcionando mal no falla en caliente?

    Comment


    • #3
      Re: ford taunus ghia

      sii la bomba de nafta puede ser, tambien la bobina de encendido, tocala si no esta muy caliente, si lo esta cambiazo..
      ahora si te lo hace a gnc, ni idea que puede ser

      Comment


      • #4
        Re: ford taunus ghia

        Pregunta de curioso y no de rompe bola...
        Lo arrancas a nafta o lo arrancas a GNC, que mando burro y dando muchas vueltas...
        Si es asi consejo arrancalo a nafta, capas esta un poco detonada la tapa es una opinion nomas sino que me corrijan...
        Un Saludo.

        PD: a nafta por mas detonado que este el auto arranca media vuelta de burro... Por esperiencia misma lo digo... Si es a GNC ni ahi que lo vas a arrancar caliente.
        Un Saludo.

        Comment


        • #5
          Re: ford taunus ghia

          Me sumo al pedio, en caliente lo arrancás a GNC?? Probá arrancandolo a Nafta. A la mañana a que lo arrancás? Danos mas datos para poder orientarte mejor.

          Comment


          • #6
            Re: ford taunus ghia

            Cuando lo arrancas en gas en caliente lo dejas inyectar? o sea, esperas que inyecte gas o le das directamente? si lo dejas inyectar proba de darle directamente. A mi el gol me lo hacia, inyectaba de mas y se ahogaba solo
            Revisa bien puesta a punto, si queres que no te deje a pata es importante.

            Comment


            • #7
              Re: ford taunus ghia

              proba de arrancarlo a nafta, a ver que pasa, fijate bien

              Comment


              • #8
                Re: ford taunus ghia

                Originally posted by gastongap
                proba de arrancarlo a nafta, a ver que pasa, fijate bien
                OFF: flaco podes hacer un post sin usar la muletilla "fijate bien"?

                ON: Mi consejo es q lo uses hasta q caliente y ahi proba si te llega bien la nafta al burca y si tenes buena chispa. Descartando eso podemos hilar mas fino. Suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: ford taunus ghia

                  Gracias amigo del gol hice lo que me digiste y arranca bien asi que voy ha ver la puesta a punto. para el resto de los muchachos que me han respondido les doy las gracias por la buena disposicion y les mando un gran saludo. Espero en algun momento serles útil por cualquier cosa. gracias nuevamente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ford taunus ghia

                    Originally posted by csmolina
                    Gracias amigo del gol hice lo que me digiste y arranca bien asi que voy ha ver la puesta a punto. para el resto de los muchachos que me han respondido les doy las gracias por la buena disposicion y les mando un gran saludo. Espero en algun momento serles útil por cualquier cosa. gracias nuevamente.
                    Me alegro que le hayas encontrado la vuelta cualquier cosa contactame por pm o msn y seguimos por ahi.
                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ford taunus ghia

                      si lo arrancas a gas en caliente puede ser la galleta q tiene lo diafragmas cagado... tendrias q ver eso
                      con nafta en caliente arranca??

                      Comment

                      Working...
                      X