Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera/shampoo/desengrasante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cera/shampoo/desengrasante

En un acto de amor incondicional mi novia me regalo ayer dos tarritos de SNAP SHINE PREMIUM (no la conozco) y antes de metersela al auto queria saber si es buena o no. Dice ser importada de USA es shampoo, desengrasante y cera al mismo tiempo. Al parecer se lava el coche como un shampoo normal y se deja secar al natural y loq ue hace es adherirse a la bicapa del auto protegiendolo, relazando el brillo y evitando que el sodio o el calcio que se acumula en el agua manche o desgaste la pintura... yo habitualmente estaba usando shampoo ciliconado YPF + cera liquida turtlewax + cera en pasta de la misma marca... pero si alguien me llega a decir que este producto es lo que promete y es todo en uno ni lo pienso mas...

Alguno sabe si es buena la marca, tuvo experiencias o la conoce? No quiero lavar el auto y que me queden manchones...

Re: Cera/shampoo/desengrasante

mira que piola tu novia ! ! la mia lo unico que me pregunta es cuando voy a terminar de armar el auto.

si es importado no creo que sea malo pero bue pregunta igual saludos

Comment

Re: Cera/shampoo/desengrasante

posta que piola tu novia.. la mia odia al auto.. jaja.. y opino como el de arriba , si es importado no creo que sea mala.. probala un poco de ultima salu2

Comment

Working...
      X