Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacabollos/Granizo en Zona Norte? EXPERIENCIA REVIVE POST

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacabollos/Granizo en Zona Norte? EXPERIENCIA REVIVE POST

    Alguien conoce algun Sacabollos de Granizo en Munro o alrededores.. me viene bien en el caso que esten cerca de Pa.............na...

    Saludos
    Emiliano

  • #2
    Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

    Tiene que ser barato o bueno?


    Por que tenes a MASTERFIX en martinez

    http://www.masterfix.com.ar/

    Pero creo que esta salado... pero excelente.

    Comment


    • #3
      Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

      Originally posted by neurus_77
      Tiene que ser barato o bueno?


      Por que tenes a MASTERFIX en martinez

      http://www.masterfix.com.ar/

      Pero creo que esta salado... pero excelente.
      Y no se el seguro hasta cuanto dispone a pagarme.. pero acabo de ver la pagina y pinta que me van a pasar una FORTUNA!

      Comment


      • #4
        Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

        Si buscas, vas a encontrar un post mio de hace dos semanas preguntando lo mismo....

        No me gusta hacer propaganda. Pero si me gusta ayudar y dar una mano.

        Tengo un c4 que saque cero metro el año pasado. Las puertas abren y cierran como las de un auto de alta gama. O sea con nada de fuerza. LLevando a un salame de acompañante, que no conocia el auto, abrió la puerta derecha como si fuera un ninja y le pegó a un poste de telefono...y me hizo un lindo bollo justo en la nervadura de la puerta (casi abajo del borde de la ventanilla)

        Fui a ver un sacabollos en Torcuato...y me dijo que no lo podia arreglar, que la solucion era pintar la puerta El auto es negro...

        De casualidad fui a Martinez, pase por el local de esa empresa y pregunte. Para sintetizar lo lleve, y quedo joya. Te aseguro que sorprende, porque no quedo ni una marca. No me avive de sacarle una foto antes y despues. El arreglo me costo $ 150.- y me atendio muy bien un tal Agustin.

        No es barato, pero queda muy bien. Y los autos que arreglan son importantes: habia un Porsche carrera cabrio , un Bm cupe, y mas autos importados.

        slds.

        Comment


        • #5
          Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

          Tufro Cali, queda en pacheco, sobre la ex Ruta 9..

          son muy buenos, y muy caros

          trabajan con porche, audi, bla bla..

          Comment


          • #6
            Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

            Originally posted by neurus_77
            Por que tenes a MASTERFIX en martinez
            http://www.masterfix.com.ar/
            Pero creo que esta salado... pero excelente.
            Yo soy vecino de ellos, veo cada caño increible todos los dias El dueño tiene una nissan 300zx biturbo impecable.
            Hay una agencia Citroen aca a 1 cuadra y les traen los autos 0km que tienen algun detallecito boludo.
            Trabajan muy bien, inflaron un toque los precios pero es muy recomendable, a mi viejo le arreglaron un par de toques en la camioneta y ni te das cuenta donde fue.

            Comment


            • #7
              Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

              Bueno levanto el post para contarles mi experiencia por Masterfix, no se como calificarla pero a mi no me gusto, una cosa seran los caños que llevan pero hay cosas que dejaron desear y que NO me la creo por tener un Golf, pero no me gusta que me manoseen el auto.

              Todo empezo que el seguro me tenia que pagar el granizo (AGF Allianz) lo cual por escuchar masterfix me di una vuelta. Cuando llegue me atendio muy bien el dueño de la Nissan la semana pasada, hoy a la mañana deje el auto y fue el inspector y peliaron precio lo cual no fue el acordado conmigo. Me llama diciendo que tenia que poner una diferencia de $600 yo arriba. No entendiendo nada llame a mi productor y me dice.. dejame que voy a averiguar que fue lo que paso... al margen de esto yo no veia la hora de buscar el auto ya que de todas formas no estaba aprobada la reparacion y no pensaba poner $600 de mi bolsillo.

              Cuando llego al lugar me encuentro con la musica a fondo (del local) y conocida.... y los empleados me miraban medio raro y yo no caia y resulta que me habian agarrado los CD's porque supuestamente cuando llego el inspector empezaron a buscar la credencial del seguro. Tambien me di cuenta que sacaron el capot porq no coincidian las lineas, esta bien puedo ser un rompe bolas pero hay cosas que no me gustan.. AH! y habia dejado el stereo sin el frente puesto y cuando me subo estaba puesto.

              Solo eso... no me gustaron algunas cosas, por ahi tuve mala suerte por ser un rompe bolas de la vida y ansioso, obviamente vi laburos de ellos y son admirables los caños que van, solo dejo mi aporte.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Sacabollos/Granizo en Zona Norte?

                Originally posted by emiiiz
                Bueno levanto el post para contarles mi experiencia por Masterfix, no se como calificarla pero a mi no me gusto, una cosa seran los caños que llevan pero hay cosas que dejaron desear y que NO me la creo por tener un Golf, pero no me gusta que me manoseen el auto.

                Todo empezo que el seguro me tenia que pagar el granizo (AGF Allianz) lo cual por escuchar masterfix me di una vuelta. Cuando llegue me atendio muy bien el dueño de la Nissan la semana pasada, hoy a la mañana deje el auto y fue el inspector y peliaron precio lo cual no fue el acordado conmigo. Me llama diciendo que tenia que poner una diferencia de $600 yo arriba. No entendiendo nada llame a mi productor y me dice.. dejame que voy a averiguar que fue lo que paso... al margen de esto yo no veia la hora de buscar el auto ya que de todas formas no estaba aprobada la reparacion y no pensaba poner $600 de mi bolsillo.

                Cuando llego al lugar me encuentro con la musica a fondo (del local) y conocida.... y los empleados me miraban medio raro y yo no caia y resulta que me habian agarrado los CD's porque supuestamente cuando llego el inspector empezaron a buscar la credencial del seguro. Tambien me di cuenta que sacaron el capot porq no coincidian las lineas, esta bien puedo ser un rompe bolas pero hay cosas que no me gustan.. AH! y habia dejado el stereo sin el frente puesto y cuando me subo estaba puesto.

                Solo eso... no me gustaron algunas cosas, por ahi tuve mala suerte por ser un rompe bolas de la vida y ansioso, obviamente vi laburos de ellos y son admirables los caños que van, solo dejo mi aporte.

                Saludos
                La verdad que en lo que decis tenes toda la razon... es cualquiera que se pongan a toquetear las cosas de TU auto.. asi tengas un fitito o una cayene

                Comment

                Working...
                X