Announcement

Collapse
No announcement yet.

BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

    buenas, tengo un problema..compre un tablero de duna gasolero 1991 con reloj de presion de aceite, se lo agregue al del duna (scr)
    y compre el bulbo cebolla para conectarlo... por suerte encontre una coneccion paa conectarlo en T.
    el problema es q lo conecto y pongo contacto y me tira 6 bar sin encender el auto.cuando lo enciendo se va a casi 8 bar.. y cuando lo acelero se va a 8 bar..

    alguien sabe de esto?

    saludos

  • #2
    Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

    lo conectaste mal
    o es muy comun qe se cage el reloj si fuera de contacto se viene a cero proba con otro bulbo no seria el primero qe esta cagado y de nuevo

    Comment


    • #3
      Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

      Originally posted by tacataca
      lo conectaste mal
      o es muy comun qe se cage el reloj si fuera de contacto se viene a cero proba con otro bulbo no seria el primero qe esta cagado y de nuevo
      es imposible conectarlo mal.. en el tablero lo pones y las pistan de atras del tablero no te dejan equivocarte.. el positivo y negativo te lo da el propio tablero... y el otro es el unico q qda libre..., pero fuera de contacto tiene q estar si o si en 0... si no le llega nada de corriente! cuanod pongo contacto se va a 6 bar automaticamente... y si lo llego a conectar a la tuerquita q ajusta la ficha (en el bulbo) se va a fondo de una!

      saludos gracias

      Comment


      • #4
        Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

        pore so te digo tu instalacionno es igual a la de el diesel
        yo puse y tenes qe hacer una intalacion aparte hace una cosa sacas el reloj en esos dos qe se conectan a las pistas del tablero le das pos y neg y ves si sube esta mal el reloj lo qe me paso tambien otra ves es qe lo golpearon al tablero y se corrio la aguja entendes

        Comment


        • #5
          Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

          Originally posted by tacataca
          pore so te digo tu instalacionno es igual a la de el diesel
          yo puse y tenes qe hacer una intalacion aparte hace una cosa sacas el reloj en esos dos qe se conectan a las pistas del tablero le das pos y neg y ves si sube esta mal el reloj lo qe me paso tambien otra ves es qe lo golpearon al tablero y se corrio la aguja entendes
          pero si no le conecto el del bulbo y pongo contacto no se levanta la aguja ehh!.. solo cuando conecto el cable del bulbo!

          como q el bulbo hace masa de una!

          Comment


          • #6
            Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

            bulbo malo de una flaco
            esta a masa o el cable te toca masa hace una cosa para sacarte bien las dudas desconecta el bulbo en el motor me refiero y al reloj conectalo todo como va y fijate si sigue subiendo esta el cable a masa y si baja es el bulbo saludos contame

            Comment


            • #7
              Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

              Originally posted by tacataca
              bulbo malo de una flaco
              esta a masa o el cable te toca masa hace una cosa para sacarte bien las dudas desconecta el bulbo en el motor me refiero y al reloj conectalo todo como va y fijate si sigue subiendo esta el cable a masa y si baja es el bulbo saludos contame
              si lo desconecto del bulbo.. en el motor... la aguja se muere.. si la conecto a masa se va a fondo..
              puede ser q en el bulbo cuando le sacas la tuerquita..el esparrago q tiene para conectar el cable.baila hasta q no le ajustas la tuerca nuevamente?

              Comment


              • #8
                Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

                pone otro bulbo de una , si desconectas el cable y se va a 0 es por q el problema lo tenes en el bulbo y no en otro lado

                Comment


                • #9
                  Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

                  Originally posted by mati128
                  pone otro bulbo de una , si desconectas el cable y se va a 0 es por q el problema lo tenes en el bulbo y no en otro lado
                  espero que si, es el bulbo de super europa.. hay mucha diferencia con el de duna 1.3?

                  Comment


                  • #10
                    Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

                    Si, son distintos, super europa y 504 es uno, 1.3 diesel es otro, y 1.7 diesel es otro mas. Seguramente no corresponde el bulbo a ese instrumento.

                    Comment


                    • #11
                      Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

                      Originally posted by HarryCL_CRB
                      Si, son distintos, super europa y 504 es uno, 1.3 diesel es otro, y 1.7 diesel es otro mas. Seguramente no corresponde el bulbo a ese instrumento.
                      pero no seran similares como instrumento, pero diferentes por tema de espacio..??
                      en el 1.3 d del bulbo comun lleva un flexible hasta el guardabarros donde se ubica el bulbo de presion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

                        me fijo mañana, creo q son similares en forma, pero me fijo y te digo bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: BULBO DE ACEITE EN DUNA 1.6

                          Originally posted by HarryCL_CRB
                          me fijo mañana, creo q son similares en forma, pero me fijo y te digo bien
                          osea.. hay q ver si marcan lo mismo... de aspecto son diferentes..
                          y es mas barato el de super europa :D

                          Comment

                          Working...
                          X