Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonda Lambda Autometer para Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zonda Lambda Autometer para Corsa

    Gente tengo una duda.... no busquen la respuesta facil quiero saber como anda de nafta mi corsita y me recomendaron esta zonda


    es el reloj solo. Va con la zonda que trae orig mi auto??? o tengo que comprar una especial??? vale $465.- es Autometer digital. espero me ayuden saludos.

  • #2
    Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

    ese reloj va de 10!!! y lo poes poner con tu zonda! salu2

    Comment


    • #3
      Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

      esta bien ese precio o es caro??? me falta averiguar en warnes,..... de vago no voy estoy a dos cuadras...

      Comment


      • #4
        Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

        me parece medio caro... habla con pedro carenzo de carenzo customs el tiene mejor precio lejos

        Comment


        • #5
          Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

          Originally posted by 1n7rud3r
          me parece medio caro... habla con pedro carenzo de carenzo customs el tiene mejor precio lejos
          Eso mismo iba a decir, esta un toque salado.

          Comment


          • #6
            Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

            Originally posted by CorsitaRabioso
            esta bien ese precio o es caro??? me falta averiguar en warnes,..... de vago no voy estoy a dos cuadras...


            que tenes mucha prepa en tu auto? , te digo por que si no ponele cualquier reloj , es decir el auto meter de por si es caro , pero yo tengo un orlan rober y anda de 10!

            Comment


            • #7
              Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

              Originally posted by rega16v


              que tenes mucha prepa en tu auto? , te digo por que si no ponele cualquier reloj , es decir el auto meter de por si es caro , pero yo tengo un orlan rober y anda de 10!
              Cuanto salio el Orlan Master y donde lo compraste? yo le pongo hoy el chip y quiero ponerle el medidor tamb graciela.

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

                el mio tiene chip y mariposa y se lo quiero poner para saber si se queda fino o no poruq antes me pistoneaba y ya lo retoque pero quiero saber bien como va la nafta.... gracias....

                Comment


                • #9
                  Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

                  el precio capo es carisimo hablale al loco de apuro fierro a mi me paso hace 2 meses 350 la pag es apurofierro.com o .com.ar fijate
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

                    EL RELOJ VA DE 10 LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LE PONGAS UNA ZONDA DE 4 CABLES QUE TE VA A TOMAR MAS RAPIDO LA SEÑAL, PORQUE LA QUE TENES VOS EN EL CORSA ES DE UN CABLE Y TIENE QUE ESPERAR A QUE CALIENTE EL ESCAPE PARA TOMAR LA SEÑAL COSA QUE CON LA DE 4 CABLES NO SUSEDE

                    LA ZONDA DE 4 CABLES MAS DE $150 NO ESTA. LE PODES MANDAR LA UNIVERSAL O LA DEL VECTRA QUE ES DE 4 CABLES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

                      Una sonda bosch esta algo de 190$ en FS. Es de 4 cables porque es calefaccionada y uno d los cables se conecta al contacto de la llave y "la calienta" al toque para que pueda medir con el auto frio. Sino la otra de 1 cable tens que esperar que caliente bien el escape para que mida bien.

                      Con la sonda original del corsa va bien pero tenes la contra que comente arriba. Igualmente nose si se justifica con un auto con chip nada mas ponerlo pero bueno, va en gustos. De ultima te sirve para saber si te lo dejaron fino o gordo y poder ir a reclamar y rechipear.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

                        si queres saber si se pone fino arriba pincha el cable y con un tester lo verificas, si qres el reloj por facha y por tranquilidad ponelo, pero con la preparacion q tenes una ves q controlas que esta bien listo, yo con esa plata compro una levita tranquila.
                        si el auto te pistonea fijate como esta de avance, que eso es lo q te va a romper un piston cuando fallas a fondo...-
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zonda Lambda Autometer para Corsa

                          esta un poco salado! pero pone la de fs q anda mejor q ese! a mi como taller me resulta mejor la fs!

                          salu2

                          markitos

                          by gioiosa sport....

                          Comment

                          Working...
                          X