Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuadrado de puertas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escuadrado de puertas

Gente es facil la pregunta, como hay que hacer para escuadrar las puertas? hay que tener alguna herramienta especial? es muy jodido hacerlo uno? por que la luz de las puertas es cualquier cosa y tengo que andar dandole 2 o 3 veces para que cierre y me tiene las pelotas por el suelo. Al que sepa desde ya gracias. Al que no sepa desde ya gracias. A los demas, chupenla (con cariño). Abrazos!

Re: Escuadrado de puertas

me sumo a la pregunta del colo

me pasa lo mismo, lo cago a portazos jajaaja

Comment

Originally posted by Agus
      me sumo a la pregunta del colo

me pasa lo mismo, lo cago a portazos jajaaja
      Viste? la concha de la lora a las puertas de lso Fiat's

Comment

hasta donde yo se -q es poco jajaa- la onda es ajustar ó

LAS BISAGRAS,capas esta jodido ahi la cosa

o La cerradura. diega nose como corno me regulo una, y quedo jamon.

creo q note ayude en nada jaja

Comment

Me sumo yo tambien ya que las puertas no las puedo cerrar bien del 147 ya que las tengo que cerrar varias veces.
          Le cambie las visagras y no hay manera despues les hice fuerza para todos lados y no hay manera

Comment

Originally posted by nicobusto
            hasta donde yo se -q es poco jajaa- la onda es ajustar ó

LAS BISAGRAS,capas esta jodido ahi la cosa

o La cerradura. diega nose como corno me regulo una, y quedo jamon.

creo q note ayude en nada jaja
            Ves que entras a sumar post nada mas boludo? Jajaja, chiste chiste.
            Naaa, joya, algo asi me habian dicho de ver que onda las visagras, probare por ese lado, gracias putin. Besito.

Comment

bueno.. la cosa es asi, cuando uno le jode para cerrar tenes o los pernos de la visagra cagados eso te das cuenta abriendo la puerta y moviendola para arriva o abajo, si tiene mucho juego, tenes que sacar la puerta sacas las visagras y cambias pernos que vienen como repuestos si tienen mucho juego con pernos nuevos tenes que pasar mecha mas grande y conseguite un tornillo allen de la medida (sin usar la parte de la rosca, usando la parte sin rosca del tornillo) y se los clava bien que quede apretado que con la mano no lo puedas cerrar.

para acomodar la puerta lo primero es acomodar bien del lado del parante del auto, ahi trata de marcar cuando saques para no renegar tanto porque solo es un dolor de huevos poner la puerta despues, con eso regulas la luz entre guardabarro o bien del otro lado de la cerradura y tambien de abajo, por eso conviene marcar antes de sacar, despues del lado de la puerta tenes correderas con eso regulas para que la puerta no te quede muy afuera o adentro

del lado donde esta la cerradura casi siempre tenes un perno donde traba para cerrar la puerta eso para que te quede mas comodo te conviene aflojarlo que no quede tan loco entonces cerras la puerta y el perno se acomoda donde va y lo ajustas

creeria que eso es todo

Comment

Originally posted by pablo88ar
                bueno.. la cosa es asi, cuando uno le jode para cerrar tenes o los pernos de la visagra cagados eso te das cuenta abriendo la puerta y moviendola para arriva o abajo, si tiene mucho juego, tenes que sacar la puerta sacas las visagras y cambias pernos que vienen como repuestos si tienen mucho juego con pernos nuevos tenes que pasar mecha mas grande y conseguite un tornillo allen de la medida (sin usar la parte de la rosca, usando la parte sin rosca del tornillo) y se los clava bien que quede apretado que con la mano no lo puedas cerrar.

para acomodar la puerta lo primero es acomodar bien del lado del parante del auto, ahi trata de marcar cuando saques para no renegar tanto porque solo es un dolor de huevos poner la puerta despues, con eso regulas la luz entre guardabarro o bien del otro lado de la cerradura y tambien de abajo, por eso conviene marcar antes de sacar, despues del lado de la puerta tenes correderas con eso regulas para que la puerta no te quede muy afuera o adentro

del lado donde esta la cerradura casi siempre tenes un perno donde traba para cerrar la puerta eso para que te quede mas comodo te conviene aflojarlo que no quede tan loco entonces cerras la puerta y el perno se acomoda donde va y lo ajustas

creeria que eso es todo
                Gracias capo!!!

Comment

pablo me gano de manos... es asi tambien anda pensando que es medio chota la cerradura del 25 almenos a mi demasiado ya me esta durando la ultima que puse me salio bien parece, se desgasta tambien ademas de los pernos la cerradura en si y fijate hasta los burletes que al comprarlos eran medio grandes y no me dejaba cerrar bien la puerta y andaba igual a los portasos
                  pero por lo que decis tenes caidas las puertas asi que vas a tener que cambiar eso primero

Comment

Originally posted by colo_8788
                    Gracias capo!!!
                    dnd otra cosa cuando desarme las puertas tambien limpien muy bien las cerraduras con querosen o nafta algo que saque la grasa y despues le ponen grasa grafita en aerosol y quedan como cuando uno lo compro nuevo

Comment

Originally posted by pablo88ar
                      dnd otra cosa cuando desarme las puertas tambien limpien muy bien las cerraduras con querosen o nafta algo que saque la grasa y despues le ponen grasa grafita en aerosol y quedan como cuando uno lo compro nuevo
                      Capo, GRACIAS de nuevo!!
                      Apenas pueda desarmar te digo como me fue, te lo re agradezco por la ayuda viejo. Un abrazo!

Comment

tenes q regular el cierre o cambiarlo! xq se enpiesa a gastar con el tiempo y toma juego!
                        eso les pasa a todos los fiat! es una cagada!

espero q te sirba!

salu2 markitos

by gioiosa sport....

Comment

es jodido sacar las puertas, y despues ponerlas? la verdad respondanme, porque despues sino puedo cerrarla mas y quedan como el orto, me pongo nervioso

Comment

Originally posted by Agus
                            es jodido sacar las puertas, y despues ponerlas? la verdad respondanme, porque despues sino puedo cerrarla mas y quedan como el orto, me pongo nervioso
                            Hagamos una cosa, juntemosnos y hagamos los 2 autos a la vez, si quedan mal lo cagamos a palos

Comment

Originally posted by colo_8788
                              Hagamos una cosa, juntemosnos y hagamos los 2 autos a la vez, si quedan mal lo cagamos a palos
                              yo por eos no quiero tocar viste, despues queda como el ojete o no entra que se yo y me corto las bolas! ganas igual no me faltan de meter mano eh

Comment

Working...
                              X