Announcement

Collapse
No announcement yet.

discos y calipers palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • discos y calipers palio

    Bueno, me decidi en estos dias compro, voy a poner los de palio ya q en la semana me pegue un lindo susto con el auto y me di cuenta q cada vez frena menos ... asiq estoy viendo si compro los discos a un loco q los vende aca y los calipers por otro lado, ahora como los pido en la fiat ?? porq me dijeron q hay varias medidas de calipers, ya q el piston es mas grande ... q modelo de caliper pido y q marca, y si tienen precio mejor, saludos y gracias !!!

  • #2
    Re: discos y calipers palio

    Originally posted by and84
    Bueno, me decidi en estos dias compro, voy a poner los de palio ya q en la semana me pegue un lindo susto con el auto y me di cuenta q cada vez frena menos ... asiq estoy viendo si compro los discos a un loco q los vende aca y los calipers por otro lado, ahora como los pido en la fiat ?? porq me dijeron q hay varias medidas de calipers, ya q el piston es mas grande ... q modelo de caliper pido y q marca, y si tienen precio mejor, saludos y gracias !!!
    Leéte un poco de este post.
    Y el BUSCADOR no muerde!!
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=135606.0

    Comment


    • #3
      Re: discos y calipers palio

      Ni te conviene comprar los discos USADOS, salvo que te los venda a 10 mangos cada uno. Lo que son caros son los calipers. El disco por algo lo saco usado y te lo vende fijate

      Comment


      • #4
        Re: discos y calipers palio

        Pedi los discos de palio, no creo q t den muchas vueltas.

        Comment


        • #5
          Re: discos y calipers palio

          Originally posted by PatoLP
          Ni te conviene comprar los discos USADOS, salvo que te los venda a 10 mangos cada uno. Lo que son caros son los calipers. El disco por algo lo saco usado y te lo vende fijate
          +1 comprate todo el juego en la fiat y te olvidasssssss!!!!

          Comment


          • #6
            Re: discos y calipers palio

            Si los discos son nuevos y ya vienen ranurados, y los calipers tmb van nuevos, pero pregunto porq siempre hay una o dos medidas ( en los calipers ) y no me quiero mandar una cagada, ya q tengo rodado 13.

            Comment


            • #7
              Re: discos y calipers palio

              tenes que tener cuidado a un amigo le vendieron los caliper de la palio adventure y con las llantas 13 no entran ni a gancho. tenes que pedir para palio con pastillas chicas (son iguales que las del uno) y los discos compralos nuevos que salen 80$ los 2

              Comment

              Working...
              X