Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasa la vtv?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasa la vtv?

    Le tengo q hacer la VTv al auto ...me haran kilombo por la colita de escape?

    HAce poco un amigo la fue a hacer y antes de ir le saco la cola de escape y el gancho para trailers


  • #2
    Re: pasa la vtv?

    el gancho para trailers sacalo porque esta prohibido pero que tiene de malo la colita de escape?

    Comment


    • #3
      Re: pasa la vtv?

      la colita del escape?... no pasa nada con eso por mas que tengas una bazooka... y como te dijeron el gancho sacalo por que ahi te pueden romper las bolas... salu2...

      Comment


      • #4
        Re: pasa la vtv?

        Por que rompen las bolas con el gancho del trailer? . Pregunto posta, por que no entiendo... .
        Yo pase con el año pasado con bum bum, asi que no creo que haya dramas con la colita .

        Comment


        • #5
          Re: pasa la vtv?

          Originally posted by colo_8788
          Por que rompen las bolas con el gancho del trailer? . Pregunto posta, por que no entiendo... .
          Yo pase con el año pasado con bum bum, asi que no creo que haya dramas con la colita .
          Creo q es xq no se puede tener nada q sobrepase la linea del paragolpes.

          Comment


          • #6
            Re: pasa la vtv?

            si con la colita del escape no vas a tener problema pero con el gancho como ya te dijeron todos te pueden llegar a romper las bolas asique sacalo!!

            Originally posted by colo_8788
            Por que rompen las bolas con el gancho del trailer? . Pregunto posta, por que no entiendo... .
            Yo pase con el año pasado con bum bum, asi que no creo que haya dramas con la colita .


            por q esta prohibido circular con el gancho puesto por q exactamente no se pero esta prohibido

            Comment


            • #7
              Re: pasa la vtv?

              Originally posted by eze217
              si con la colita del escape no vas a tener problema pero con el gancho como ya te dijeron todos te pueden llegar a romper las bolas asique sacalo!!



              por q esta prohibido circular con el gancho puesto por q exactamente no se pero esta prohibido
              Posta? que ganas de hinchar los huevos loco, en que carajo puede perjudicar? que hincha huevos...

              Comment


              • #8
                Re: pasa la vtv?

                jajajaj che pero todos los auto tienen cola de escape ,ajaj dejate de joder anda asi que pasa,como vas hacer un post asi?

                Comment


                • #9
                  Re: pasa la vtv?

                  Ok entonces me quedo mas tranki gente

                  Originally posted by matiasqac
                  jajajaj che pero todos los auto tienen cola de escape ,ajaj dejate de joder anda asi que pasa,como vas hacer un post asi?
                  Y q tiene q ver? no puedo preguntar?
                  con el polarizado aveces tambien te hinchan las bolas...es mas aveces te ponen en observaciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: pasa la vtv?

                    Originally posted by colo_8788
                    Posta? que ganas de hinchar los huevos loco, en que carajo puede perjudicar? que hincha huevos...
                    A mi no me cabe que usen el gancho xq estacionando te tocan el pargolpes marcha atras y te marcan todo el auto. En mi auto tengo una marca de n gancho que me toco el paragolpes delantero y me dejo una especie de rajaduras en la pintura. Fijate si no esta mal usarlo....

                    Comment


                    • #11
                      Re: pasa la vtv?

                      Originally posted by nacholbmx
                      A mi no me cabe que usen el gancho xq estacionando te tocan el pargolpes marcha atras y te marcan todo el auto. En mi auto tengo una marca de n gancho que me toco el paragolpes delantero y me dejo una especie de rajaduras en la pintura. Fijate si no esta mal usarlo....

                      Una cosa es que sea perjudicial para el transito, y otra cosa son los pelotudos que no saben manejar/estacionar. Si es por eso a mi no me tendrian que permitir andar con los paragolpes originales por ser de chapa y estar sobre salidos de la carroceria con la posibilidad que al estacionar toque a alguno y lo marque. No me parece que ese ej. que me das (que si bien da bronca que pase eso) sea valido.
                      Aparte en teoria si tenes el auto con la altura de fabrica no tendria que pasarte eso que contas por el echo que el gancho quedaria por debajo de tu paragolpes (en teoria), pero buen, es algo que tenemos que asumir nosotros (los que tenemos autos bajos) que existe la posibilidad de que suceda eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pasa la vtv?

                        Originally posted by colo_8788
                        Por que rompen las bolas con el gancho del trailer? . Pregunto posta, por que no entiendo... .
                        Creo q no podes tener nada q sobrepase las linea de los 2 paragolpes ...ahora nose porq carajo las ecosport siguen circulando con el auxilio atras o con las defensas delanteras

                        Comment


                        • #13
                          Re: pasa la vtv?

                          Originally posted by gambamax
                          Creo q no podes tener nada q sobrepase las linea de los 2 paragolpes ...ahora nose porq carajo las ecosport siguen circulando con el auxilio atras o con las defensas delanteras
                          ESO es lo que queria saber. Gracias por aclararme la duda!

                          PD: si hay otro que tenga otra "version" que la diga... (igual no se que me hago tanto drama si no tengo gancho yo )

                          Comment


                          • #14
                            Re: pasa la vtv?

                            tengo entendido q es por eso de q no puede exceder las medidas del auto, y el escape no pasa nada(casi seguro)

                            Comment


                            • #15
                              Re: pasa la vtv?

                              ademas le pegas a uno de cola muy fuerte y el gancho te ahce mierda es por seguridad!

                              Comment

                              Working...
                              X