Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia automotor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transferencia automotor

que tal chicas

les cuento q mi auto esta a nombre de mi vieja, y queremos transferirlo a mi nombre. La verdad q del papelerio no tengo mucha idea, pero lo tengo hecho es: el pago de las multas, y la verifiación policial. Se que tambien tengo que pedir el libre deuda de patente. Pero la duda es la siguiente: es necesario q pida un informe de dominio?

gracias!

Re: Transferencia automotor

No en tu caso no te hace falta El informe es para quedarte tranquilo vos al comprar

Comment

no amigo eso se hace en caso de que no sepas la procedencia del auto que vas a comprar

si desconfias de ue tu vieja tenga el auto inhibido vamos mal

Comment

jajajaj buenisimo.. muchas gracias!

Comment

Originally posted by UnoSCR
          no amigo eso se hace en caso de que no sepas la procedencia del auto que vas a comprar

si desconfias de ue tu vieja tenga el auto inhibido vamos mal

Jajajajajja q hdp!!

Comment

Nico con el libre de deudas, verificacion policial, cedula verde y titulo vas con tu vieja al registro y lo haces en un toque. No necesitas el informe de dominio ya q sabes de donde viene el auto y si esta inhibido o no

Comment

hola man, ya q haces este post, queria saber si es distinto el cambio de titularidad entre familirares. de padre a hijo.

saludos

Comment

Te recomiendo que vallan vos y tu vieja al registro con : DNI, fotocopia inclusive el cambio de domicilio por más que esté en blanco ; fotocopiade la constancia de cuil . Y cuando se sientan le dicen a la persona del registro que tu mamá te CEDE el auto . De esta manera te sale 2 mangos la transferencia.
                Cuando hagás todo contame como te fué Suerte !!

Comment

Originally posted by PatoLP
                  Te recomiendo que vallan vos y tu vieja al registro con : DNI, fotocopia inclusive el cambio de domicilio por más que esté en blanco ; fotocopiade la constancia de cuil . Y cuando se sientan le dicen a la persona del registro que tu mamá te CEDE el auto . De esta manera te sale 2 mangos la transferencia.
                  Cuando hagás todo contame como te fué Suerte !!
                  si tal cual, lo unico cuando llegas decile esoi porque al tener los dos distintos apellidos pareciera que fuera una venta normal

Comment

no el informe lo tenes q pedir para antes de comprar un auto para saber el estado del titular! en tu caso no hace falta!

salu2

markitos

by gioiosa sport....

Comment

Ya hice la transferencia. Salio 350 mangos y tarde una hora nomas. Me pidieron el titulo del auto, la ced verde, dni de ambos con fotocopia y constancia de CUIL. No me pidieron ni libre deuda de patentes ni de infracciones!! Todavia no retire la cedula y papeles nuevos, voy a ir pasado manana. Perobdue mas facil de lo que pensaba...

Comment

Originally posted by NiCo 87
                        Ya hice la transferencia. Salio 350 mangos y tarde una hora nomas. Me pidieron el titulo del auto, la ced verde, dni de ambos con fotocopia y constancia de CUIL. No me pidieron ni libre deuda de patentes ni de infracciones!! Todavia no retire la cedula y papeles nuevos, voy a ir pasado manana. Perobdue mas facil de lo que pensaba...
                        Pero que les dijiste en el registro? Que tu mamá te lo cedía ó que te lo vendía? me imagino que por lo que pagaste le hiciste caso a papá

Comment

Working...
                        X