Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!!!!! paragolpe delantero 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!!!!! paragolpe delantero 206

    Gente mi viejo anoche agarro un perro con el yeyo, trajo un iodo medio salido y tdo el paragolpe la parte de abajo medio como q se cayo para abajo, las griyas del medio se desengancharon. tienenn idea de como lo puedo bajar asi lo acomodo y lo vuelvoa poner. Gracias Rodrigo

  • #2
    Re: AYUDA!!!!!! paragolpe delantero 206

    uhhhhhhhh... que mal orto..
    la verdad ni se..... fijate debe tener tornillos en las esquinas cerca de los faroles..... y por abajo tb

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA!!!!!! paragolpe delantero 206

      mm en resumen, al mio tambien le paso lo mismo (dueño anterior), se habian rotos los soportees de los rompenieblas, lo solucione con poxipol, el que se pone duro cuando los mezclas.

      Mira, no es complicado. Tenes que tener tornillos torkx y una llave creo que de 10

      *Abri el capot
      *Saca los enganches que agarran el frente de plastico negro
      *Saca los tornillos que hay abajo de ese plastico, agarran el paragolpe
      *Tenes que sacar la lengueta que esta abajo de las opticas, ahy hay otros tornillos, uno abajo de cada optica.
      *Moves la rueda para un lado y sacas el plastico que hace de guardabarro, esta agarrado con grampas y una tuerquita.
      *cuando lo saques vas a tener una tuerca del lado de adentro que agarra el guardabarro con el paragolpe. Fijate, esta bien en la punta y pegado en la chapa.
      *Del otro lado lo mismo.
      *abajo, casi contra el chapon fijate que esta agarrado el paragolpe con dos tornillos

      creo que nada mas. Fijate que las lamparas por mas que se hayan roto los soportes los podes pegar, yo le pegue un hierro doblado y lo amure al paragolpe jejej todo con poxipol, hace casi un año y sigue ahy.

      La rejilla del medio, por lo menos la mia, va a presion.

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA!!!!!! paragolpe delantero 206

        vas a tener q tener mucha paciencia mepa!!

        suerte

        markitos

        by gioiosa sport....

        Comment

        Working...
        X