Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con la caja lancia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema con la caja lancia
hola soy nuevo por aca soy de bahia blanca y estoy armando un fiat 128 con motor de regata 1,5 para el 1/4 de milla y compre una caja lancia pero resulta que los tornillos de arriba no considen con el blok se podra conseguir un la carcasa sola desde ya muchas gracias esta re bueno el foroTags: None
-
Re: problema con la caja lancia
La caja tiene que ir sin problema... el unico tema es la ubicacion del burro en la caja del regatta a la caja lancia, una trae el burro hacia el rradiador y la otra hacia el lado de la cremallera... es invertir la polaridad del burro, ya sea de un lado o del otro.
Comment
-
Originally posted by mati128deve ser de diesel , por q los block son todos iguales desde el 1.1 al 1.6 , en el sentido de poder poner la caja de uno a otro claro esta.
Comment
-
Originally posted by juanirockersisi,a mi me paso cdo le puse la lancia al mio.... por error compre la de gasolero si la directa es mas larga que la de tu caja,fuiste...
Comment
-
Originally posted by GUS17Si no te coinciden los tornillos de arriba es porque la caja no es de fiat 1
Comment
Comment