Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulones ARP para volante fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bulones ARP para volante fiat

    a los que pusieron arp, les comento que consigo en 10*1.25 pero cabeza 19mm alguno probo que entren los 6 bulones?

  • #2
    Re: Bulones ARP para volante fiat

    entran pero tenes que limar el tubo porque sino hay dos que no podes ajustar

    Comment


    • #3
      Re: Bulones ARP para volante fiat

      Originally posted by Gaston47
      entran pero tenes que limar el tubo porque sino hay dos que no podes ajustar

      OK GRACIAS VINIENDO DE UN PLATENSE COMPRO SEGURO

      Comment


      • #4
        Re: Bulones ARP para volante fiat

        disculpen mi ignorancia, alguien me explica que significa arp o porque ponen esos¿? tengo que comprarlos.. y ni idea que significa.. salu2 y suerte perdon por desvirtuar el posts..

        Comment


        • #5
          Re: Bulones ARP para volante fiat

          Originally posted by TANKE
          disculpen mi ignorancia, alguien me explica que significa arp o porque ponen esos¿? tengo que comprarlos.. y ni idea que significa.. salu2 y suerte perdon por desvirtuar el posts..
          ARP es una marca americana que fabrica bulones forjados (de tapa, biela, bancada, etc).

          Con bulones de volante forjados, ganas confiabilidad de que no se te va a salir volando el volante de inercia al cortarse los mismos jejeje (puede pasar, pero es menos probable).


          Tenes la opcion nacional y mas economica, que son los bulones del "chino ramos", que segun dicen, son muy buenos, y se usan en muchas categorias nacionales.


          Yo en lo personal compre bulones de biela y volante del chino.


          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Bulones ARP para volante fiat

            Originally posted by demoN
            ARP es una marca americana que fabrica bulones forjados (de tapa, biela, bancada, etc).

            Con bulones de volante forjados, ganas confiabilidad de que no se te va a salir volando el volante de inercia al cortarse los mismos jejeje (puede pasar, pero es menos probable).


            Tenes la opcion nacional y mas economica, que son los bulones del "chino ramos", que segun dicen, son muy buenos, y se usan en muchas categorias nacionales.


            Yo en lo personal compre bulones de biela y volante del chino.


            Saludos!
            Gracias demon por sacarme la duda,, ahora donde los compro¿? soy de rosario y ni idea aca donde comprarlos, si pones unos cualquieras se peuden llegar a cortar?¿?¿? salu2 espero conseguirlos aca en rosario..

            Comment


            • #7
              Re: Bulones ARP para volante fiat

              Mi hermano tenia ARP en el williams de el, en las bielas y la verdad que nunca un drama!
              No se que tal seran para volantes en fiat, pero para el clio iban como trompada!

              Comment

              Working...
              X