Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde lo preparo? vw gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde lo preparo? vw gol g3

    HOLA GENTE, COMO VERAN TENGO UN GOL G3 CON PLANCHA Y ESCAPE COMPLETO... LA IDEA ES PONERLE UNA LEVA DE POINTER GTI (YA COMPRADA), HACERLE LA MARIPOSA Y EL CHIP...
    LA COSA ES QUE NO SE A QUIEN DARLE EL AUTO YA QUE BUSCO CALIDAD Y PRECIO... ADEMAS DE NO CONOCER MUCHOS PREPARADORES (SOLO DE NOMBRE).
    ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA MANO CON ESTO YA QUE LO QUIERO HACER EN ESTOS DIAS!
    SI SE LES OCURRE ALGO MAS PARA HACERLE AL AUTO O ALGUNA RECOMENDACION NO DUDEN Y ESCRIBAN, QUE ME SIRVE UN MONTON.
    AVISO: NO QUIERO TURBINA, NOS , NI CAMBIAR RELACION... NO SE SI ENTIENDE...
    ESTABA EN DUDA CON HACERLE LA TAPA TAMBIEN, PERO NO ESTOY MUY SEGURO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: donde lo preparo? vw gol g3

    Usa el buscador... ya que se habló mucho tema chip, mariposas y preparadores..

    Pone: power inyeccion, chipracing, sportChips y te van a saltar banda de temas..

    Suerte con la elección.

    On: yo no te recomiendo a nadie xq tengo burca

    Comment


    • #3
      Re: donde lo preparo? vw gol g3

      el tema chips se lo llevo a mauro de power inyeccion, y el tema motor(fierros) a lamuedra, q en vw la tiene atada, sabe muchisimo de vw. y ahora tiene banco de pruebas.. asique pueden hacer el chip sobre el banco.

      Comment


      • #4
        Re: donde lo preparo? vw gol g3

        en ar cars armaron un par de gol y andaban muy lindo, averigua ahi.

        Comment


        • #5
          Re: donde lo preparo? vw gol g3

          Mira yo te recominedo para un gol y mas un g3, que vayas a carranza, yo tengo un g3 y realmente tuve buenos resultados. Tengo leva de pointer GTI ahora y el auto va muy fuerte. El tema del chip hablalo con Jorgito (el preparador). Carranza 2280. Los tel son 4583-5407 o 15-6351-3991.

          Comment


          • #6
            Re: donde lo preparo? vw gol g3

            Originally posted by Vectra
            el tema chips se lo llevo a mauro de power inyeccion, y el tema motor(fierros) a lamuedra, q en vw la tiene atada, sabe muchisimo de vw. y ahora tiene banco de pruebas.. asique pueden hacer el chip sobre el banco.
            tengo un amigo q tiene un g3 y hace como 2 años se lo armo " p- i " con el chip, filtro, mariposa y leva... fijate porq a veces te hacen el combo de estas cosas por un nuemero $$$ q a la larga te conviene...
            igual como dijo vectra de lamuedra hay muy buenas referencias

            suerte capo!

            Comment


            • #7
              Re: donde lo preparo? vw gol g3

              GTA LA TIENE ATADA CON LOS GOL

              Comment


              • #8
                Re: donde lo preparo? vw gol g3

                yo tengo echo, chip, leva, mariposa en ar-cars y el auto anda de 10! todavia lo tendria q probar en los 402

                Comment


                • #9
                  Re: donde lo preparo? vw gol g3

                  Yo tenia un Gol G3 con tapa y adelantada la distribucion y la verdad volaba, nada mas que eso tenia..
                  La leva del Pointer GTI, asi como sacas la del Gol, pones la del Pointes, no tenes que cambiar botadores ni nada, igual si queres que ande mas, gastate unos pesitos mas y cambiarles los botadores, ponele los fijos

                  Comment


                  • #10
                    Re: donde lo preparo? vw gol g3

                    Carranza anda bien. Ademas te podes ahorrar el chip...quien te dice

                    Comment


                    • #11
                      Re: donde lo preparo? vw gol g3

                      RITASELA VOS LA LEVA DEL POINTER ES MUY FACIL

                      Comment


                      • #12
                        Re: donde lo preparo? vw gol g3

                        una T 10, una 11 y a la mierda! ponesela vos, el chip, hay varios que la tienen clara, lee en el foro ta bien claro un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: donde lo preparo? vw gol g3

                          Originally posted by Franco16v
                          Carranza anda bien. Ademas te podes ahorrar el chip...quien te dice

                          +1!! yo haria eso por q la verdad q estoy cansado de ver post con problemas por haber hecho chip q despues no se hacen cargo !!!!

                          Comment

                          Working...
                          X