Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con tacometro

    Tengo un problema con el orland rober, el problema es que cuando estoy con las luces prendidas y el electro prende .. cuando esta regulando el auto, apreto el freno y las revoluciones se van a 1.500rpm .. lo suelto y vuelve a las 900rpm, o cuando apaga el electro no hace esa falla, que mierda puede seR?

  • #2
    Re: Problema con tacometro

    Originally posted by JohnnySN
    Tengo un problema con el orland rober, el problema es que cuando estoy con las luces prendidas y el electro prende .. cuando esta regulando el auto, apreto el freno y las revoluciones se van a 1.500rpm .. lo suelto y vuelve a las 900rpm, o cuando apaga el electro no hace esa falla, que mierda puede seR?
    debes tener algun problema de masa...

    Comment


    • #3
      Re: Problema con tacometro

      exactamente eso..problema de masa...busca el cable negro del taco y mandale por arriba un cable a la carroceria y probalo---depsues contanos saludos

      Comment


      • #4
        Re: Problema con tacometro

        Originally posted by NP_racing
        exactamente eso..problema de masa...busca el cable negro del taco y mandale por arriba un cable a la carroceria y probalo---depsues contanos saludos
        +1 ni lo dudes, hacelo cuanto antes por las dudas

        Comment


        • #5
          Re: Problema con tacometro

          ojo que cuando vos apretas el freno con el auto en ralenti tiende a oscilar un poco las rpm..... ej con el auto regulando a 1000 apretras el freno se puede ir a 1200 1300 y volver a 1000

          pero todas manera revisa la masa mandala derecho a la bateria......

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Problema con tacometro

            MASA DIRECTA NEGATIVO D BATERIA

            Comment


            • #7
              Re: Problema con tacometro

              como dicen los otros chicos, es probable que te estee jodiendo una masa

              Comment

              Working...
              X