Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necisito suss opinionesss!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necisito suss opinionesss!!!!!!

    bueno gente encontre un 147 cl5 tirado en el fondo de una casa y lo fui a ver.El auto nunca tuvo un choque ni nada pero esta picado por todos lados ,sea zocalos ,vano

    motor ,techo ,baul ,pisos , y por las puertas y demas lados esta MUY picado pero la linea del auto es impresionante nunca tuvo un choque.El interior esta 8 puntos el

    tapizado del techo otriginal el torpedo impecable con tacometro (no sabia que traia el cl5) habria que tapizar los asientos y listo.Era de una vieja que lo dejo ahy

    tirado a la intemperia 1 año y nunca se arranco ,es 1100 con caja de 5 con 90.000 reales yo queria probar tirandole un poco de nafta al burca y con una bateria que llevo

    arrancara?que aconsejan que haga para ver si se puede hacer arrancar (tengan en cuaenta que hace un año que esta ahy ? teniendo en cuenta que de chapa

    esta muy mall que es lo que me asusta cuando me podria salir ??? no esta chocado ni nada es mas nunca tuvo un choque se nota pero esta abandonado mall nada mas.Yo se

    que es un auto para comprar y hacerlo de a poco , yo al tipo le ofreci 3 lucas si me dice que si ustedes que dicen lo vale ?? bueno espero respuestas y gracias de desde ya

  • #2
    Re: Necisito suss opinionesss!!!!!!

    Me parece que estuvo mas de un año a la intemperie, dudo que en un año se pique tanto como decis que lo vistes, seran reales esos 90.000?
    Anda y tirate el lanze de arrancarlo, total no vas a perder nada mas que un poco de tiempo.
    Papelerio averiguastes algo? la dueña vive? alguien que firme sabes si ahi?
    Y hacerle una buena chapa y una buena pintura te va a salir sus lindos pesitos.

    Tirate el lanze y trata de arrancarlo, llevate un poco de nafta, una bateria, un poco de wd40 y dale masa haber que pasa.

    Comment


    • #3
      Re: Necisito suss opinionesss!!!!!!

      Originally posted by fernandito81
      Me parece que estuvo mas de un año a la intemperie, dudo que en un año se pique tanto como decis que lo vistes, seran reales esos 90.000?
      Anda y tirate el lanze de arrancarlo, total no vas a perder nada mas que un poco de tiempo.
      Papelerio averiguastes algo? la dueña vive? alguien que firme sabes si ahi?
      Y hacerle una buena chapa y una buena pintura te va a salir sus lindos pesitos.

      Tirate el lanze y trata de arrancarlo, llevate un poco de nafta, una bateria, un poco de wd40 y dale masa haber que pasa.
      los pelpas segun el dueño estan bien esta al dia y a nombre de la señora de el.Yo creo que son reales ya que el auto esta 100 % original tiene hasta las calcos de fabrica ,torpedo todo original no veo por que le hallan metido mano al quilometraje igual tal vez no sean reales pero bueno..

      Comment


      • #4
        Re: Necisito suss opinionesss!!!!!!

        si, esta para pagarlo 2 o 3 lucas pero tene en cuenta que hay que meterle mucha mano y plata pero si esta como vos decis esta para agarrarlo y darle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo ooooooooooooooooooooooo cariño

        Comment

        Working...
        X