Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Encendido MSD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Encendido MSD

Buenas! Quizas alguno que entienda o que tenga imaginacion me pueda dar una mano.

Tengo un encendido MSD. Este tiene 2 entradas de señal

1- Entrada de Encendido Electronico que son 2 cables, uno verde y otro violeta.

2- Entrada para encendido platinero con un solo cable blanco.

Resulta que no me pregunten porque se me quemo la primer entrada que es para captor. Probe la otra entrada y funciona a la perfeccion. Se le puede hacer alguna modificacion para que el encendido electronico funcione con el cable blanco?

Probe conectar un cable del encendido a masa y el otro a ese blanco pero nada.

Alguna idea?

Re: Ayuda Encendido MSD

Nunca use un encendido de esos pero creo q sacandole el modulo al distribuidor tendria q andar, la caja misma te va a hacer de modulo.

Comment

Re: Ayuda Encendido MSD

Bueno despues de probar y probar pude y me respondo a mi mismo por si alguno en un futuro le pasa lo mismo.

El cable blanco se puede usar tranquilamente con encendido electronico, pero estamos obligados a usar el modulo original. Entonces al cable rojo que sale del modulo le mandamos Positivo (12v +) y al negro lo conectamos con el blanco y sale andando. Saludos!

Comment

Working...
      X