Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conocen algun "sacabollos" bueno ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Conocen algun "sacabollos" bueno ?

    Hace unos cuantos años le lleve un auto a Bargas y me lo dejo el mejor de todos.
    Ahora hace un año y algo le lleve la country y me hizo un desastre. Se ve que esta enseñandole a alguno y bueh, justo ese practico con el mio

    Comment


    • #17
      Re: Conocen algun "sacabollos" bueno ?

      Originally posted by Peleato
      Hola, espero que no suene a broma, pero es asi, os copio y pego:

      Se trata de aplicar calor y frío de forma inmediata, este cambio de temperatura produce como resultado el que un golpe en el coche retorne a su forma original, sin dañar la pintura, sin dar un solo golpe y sin apenas gastarse dinero.

      " Todos sabemos lo que cuesta que un pintor o chapista saque un golpe del coche, para esta operación solo precisamos un secador de pelo, que hay que aplicar en el lugar del golpe durante unos 40 segundos, para que se caliente, de forma inmediata aplicamos CO2 en spray, el spray hay que ponerlo boca abajo y rociar toda la zona durante unos 10 segundos. Según se va enfriando la chapa, esta vuelve a su posición original y el CO2 se evapora no dejando huellas. Estos sprays se suelen vender en tiendas de Informática, ya que se utilizan para limpiar PC´s "

      En este link hay un video demostrativo. http://www.metacafe.com/fplayer/5013..._airduster.swf

      Aver si alguno se anima y cuenta como le fue, mas barato......imposible.

      Saludos.


      naaaaaaa....sera cierto che?... me parece que este finde lo intento, si me funciona juro que filmo y lo posteo... ese spray donde lo consigo? ..salu2...

      Comment


      • #18
        Re: Conocen algun "sacabollos" bueno ?

        http://www.metacafe.com/watch/820799...000501379basic
        Y este, sera posta?

        Comment


        • #19
          Re: Conocen algun "sacabollos" bueno ?

          Originally posted by Carlitos
          uh que cagada nso quedamos sin laburo nosotros ahora con por un maldito hielo seco ajajaj por dios como pueden creer eso
          chicos si les agarra granizo metanlo en la camara de un frigorifico y sale sin ningun bollito el auto

          Comment


          • #20
            Re: Conocen algun "sacabollos" bueno ?

            Originally posted by matiasqac
            uh que cagada nso quedamos sin laburo nosotros ahora con por un maldito hielo seco ajajaj por dios como pueden creer eso
            chicos si les agarra granizo metanlo en la camara de un frigorifico y sale sin ningun bollito el auto
            agua y ajo! jojooj

            Comment


            • #21
              Re: Conocen algun "sacabollos" bueno ?

              www.masterfix.com.ar queda en Martinez laburan bien

              Comment

              Working...
              X