Announcement

Collapse
No announcement yet.

silenciador trasero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • silenciador trasero

    estimados:

    a ver si me pueden ayudar, coloque un silenciador nuevo trasero en un alfa 145 2.0 16v (no es equipo, parecido al original marca mussio) hace dos meses, era color tipo galvanizado (gris) y andaba bien no hacia ruido, peroo, hace dos dias me fuii a dar una vuelta por la panamericana , de paso probe el auto a altas velocidades..., y resulta que funciona todo bien pero cuando llego a casa siento un poco de olor a quemado, me tiro abajo del auto miro el silenciador nuevo que puse y estaba color dorado, como si se hubiese quemado, ES NORMAL ESTO O ES MALO EL ESCAPE?, aclaro que tengo todo el escape original hacia adelante, incluyendo el catalizador. Gracias!!!

  • #2
    Re: silenciador trasero

    Originally posted by tano16s
    estimados:

    a ver si me pueden ayudar, coloque un silenciador nuevo trasero en un alfa 145 2.0 16v (no es equipo, parecido al original marca mussio) hace dos meses, era color tipo galvanizado (gris) y andaba bien no hacia ruido, peroo, hace dos dias me fuii a dar una vuelta por la Pa.............na , de paso probe el auto a altas velocidades..., y resulta que funciona todo bien pero cuando llego a casa siento un poco de olor a quemado, me tiro abajo del auto miro el silenciador nuevo que puse y estaba color dorado, como si se hubiese quemado, ES NORMAL ESTO O ES MALO EL ESCAPE?, aclaro que tengo todo el escape original hacia adelante, incluyendo el catalizador. Gracias!!!
    si es normal...despues d euna cagadita a palos vas a sentir ese olor a polvora q sale,es por q descarbonizo y el color es normal tambien,ya q deve ser tipo galvanizada la chapa y se pone doradita...despues en alguna parte donde reciba mas calor se va a poner medio violetita

    Comment


    • #3
      Re: silenciador trasero

      si es normal, habria q pintarlo con alta temp. si queres q aguante el color

      Comment


      • #4
        Re: silenciador trasero

        si, queda asi ahora, de ese tonopor lo que largo, fijate bien

        Comment

        Working...
        X