Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Las llantas son unas q tenia hace un tiempo un Gacel de DNK, que si no me equivoco las tuvo tambien berni el adriente en el 128

    Son unas que tienen varios rayos agrupados de a 5, calculo q deben ser de 17" masomenos

    Si alguien conocen los modelos, las medidas y si se consiguen por favor avisenme

    SCR.-

  • #2
    Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TEAM DYNAMICS SPYDER

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/encuentos/12-08-07/DSC00355.JPG[/img]

    Comment


    • #3
      Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      no hay unas fiat ahora ponele 15 muuuy parecidas a esas?
      creo haberlas visto en un stilo o algo similar

      Comment


      • #4
        Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        son BBS en ML sino me equivoco andaba un jueguito en venta salu2

        Comment


        • #5
          Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originally posted by petter
          son BBS en ML sino me equivoco andaba un jueguito en venta salu2
          si lo decis por las de la foto...son team dynamics modelo spyder como puso el amigo christian...y no se acepta discuciones jaja

          Comment


          • #6
            Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Esas llantas me parten la cabeza!!!!

            Vienen con tapita en el medio, o son asi?

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by 128 Turbo
              Esas llantas me parten la cabeza!!!!

              Vienen con tapita en el medio, o son asi?

              Salu2
              vienen con la tapita,pero a mi no me caben como le quedan...igual no creo q nadie las tenga las tapitas jaja

              asi con tapita




              http://www.kolumbus.fi/rengaslasi/team-dynamics.htm

              Comment


              • #8
                Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                SEEEEEEEEEEEEEEEE Q BELLEZA LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL RE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Otra cosa, supongo yo que son multicentro (ya q las vi en un gacel, en un 128 y ahora en un clio)

                UNA PREGUNTA... Como creen q le iran a un golcito g3 3puertas gris? jeje

                Comment


                • #9
                  Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by SCR
                  Otra cosa, supongo yo que son multicentro (ya q las vi en un gacel, en un 128 y ahora en un clio)
                  TODOS LOS AUTOS QUE NOMBRASTE TIENEN EL MISMO CENTRO PELOTUDO.. PERO SI SON MULTICENTRO EN RUEDAS DE 4 TORNILLOS (4x100 O 4x108)

                  Y AL GOL NO SE SI LE QUEDARIAN BIEN CAPAZ EN GRIS OSCURO AHI SI PERO GRIS PLATA LA LLANTA PARA MI NO CONVINA CON EL AUTO AUTO

                  ACA ESTO YO QUE TENGO LA POSTA PUTO TE QUERES MATAR NO!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by - Christian -
                    TODOS LOS AUTOS QUE NOMBRASTE TIENEN EL MISMO CENTRO PELOTUDO.. PERO SI SON MULTICENTRO EN RUEDAS DE 4 TORNILLOS (4x100 O 4x108)

                    Y AL GOL NO SE SI LE QUEDARIAN BIEN CAPAZ EN GRIS OSCURO AHI SI PERO GRIS PLATA LA LLANTA PARA MI NO CONVINA CON EL AUTO AUTO

                    ACA ESTO YO QUE TENGO LA POSTA PUTO TE QUERES MATAR NO!
                    como al clio le van centro fiat? siempre pense q no jajajjaa

                    Che si viene un invitado, digamos los hermanos macana, me ayudas a fabricarles la cabeza para qse las manden al g3 y vendan esas momo * de mierda?

                    y vos sos un mamon

                    Comment


                    • #11
                      Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by SCR
                      como al clio le van centro fiat? siempre pense q no jajajjaa

                      Che si viene un invitado, digamos los hermanos macana, me ayudas a fabricarles la cabeza para qse las manden al g3 y vendan esas momo * de mierda?

                      y vos sos un mamon
                      ESAS LLANTAS CON MAS DIFICIL QUE ENCONTRAR UN COLECTIVO EN BUEN ESTADO BOLUDO.. A ESE GOL LE VAN UNAS SPORTIVA CARLSON O MANGELS DRIVER LAS 2 EN DARK GLOSS

                      Comment


                      • #12
                        Re: Necesito saber como se llaman unas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        no se como se llaman pero q son las mejores son las mejores

                        Comment

                        Working...
                        X