Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 1.3 @ 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 1.3 @ 1.6

    hola muchachos hoy sali a la circumbalacion a probar el auto, todavia no le puedo dar bien el avance y lo puse a fondo , comento q tiene un 40 40 y caja de palio diesel y lo puse casi 180 de tablero q opinan, para mi tiene q dar mas

  • #2
    Re: 128 1.3 @ 1.6

    yo tenia ese motor en un uno y con un tlde medio laburado arañaba los 210

    Comment


    • #3
      Re: 128 1.3 @ 1.6

      si e slo q queria saber, no lo puedo avanzar como quiero porq uso super no la xxi porq es impagable y el auto tiene 11 y medio a uno, capaz q le cambie la junta y lo deje en 11

      Comment


      • #4
        Re: 128 1.3 @ 1.6

        ta bien la compresion, yo primero lo tenia mas de 12 y me pistoneaba como loko y me hacia autoencendido, despues se la baje a 11 y medio y quedo flama. si no me equivoco creo que el distribuidor va en 33 grados. y si no podes poner 21 mandale algun aditivo a la nafta cada 2 o 3 cargas y eso te va a ayudar un toque

        Comment


        • #5
          Re: 128 1.3 @ 1.6

          que rapido andan los fiat!!!

          Comment


          • #6
            Re: 128 1.3 @ 1.6

            tenes un 128, q es una pared, q queres andar erriba de las 2 rallas, la velocidad sale cara y la podes pagar con tu vida arriba de esa "torta" por ensima de las 2 rallas.

            Comment


            • #7
              Re: 128 1.3 @ 1.6

              Es verdad un 28 arriba de las 2 gambas es masomenos como un musulman con 2 garrafas de nitro!!! un PELIGRO y te digo porq tengo uno por mas bien q este de todos lados bibra todo pero para sacarte tu duda tendria q andar ahy 190 o 20...

              Comment


              • #8
                Re: 128 1.3 @ 1.6

                Enfierralo hasta los recontra dientes (mas o menos 160hp) y te aseguro q no pasa los 200 reales es mas, dificil q llegue, la compresion q tenes es para usar con la mejor nafta, y tiene q darte los 35 finales de avance, sino es mucho compresion.

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: 128 1.3 @ 1.6

                  asjksajk yo tengo algo parecido a lo tuyo y lo pongo 190km y el auto va bien!! no se descontrola como dicen muchos!!! hay que ver como esta armado!! y que le pusieron!!!
                  Obvio que hay muchos que andan mas fuerte!!! y tanpoco se la pusieron por llegar a esa velcidad!!
                  Saluds y suerte!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 1.3 @ 1.6

                    mira el mio ni se mueve ni tiembla ni nada, tiene jaula y tren delantero de fiat uno sin estabilizadora y bujes de elastomero, el guaso q hace jaulas tenia uno armado q daba 210 segun el y se q andan por ahi

                    Comment


                    • #11
                      Re: 128 1.3 @ 1.6

                      MANDALE 1 PM AL USER OSMAR ROMERO,LA TIENE + Q CLARA

                      Comment

                      Working...
                      X