Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! levantar motor 5cm Fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda! levantar motor 5cm Fiat 128

Gente tengo un problema, tengo un 128 europa 1979 tiene elevado el puente de caja 5cm y se suponia que no le iva a poner caja lancia, per al final si. bueno cuestion que ahora al tener elevado el puente de caja la "cajita de la 5ta" me pega en el falsochasis y voy a tener q cortar mas de medio falsochasis para poder ponerla (flasochasis 7cm de alto por 4cm de ancho aprox) . Necesito que me den una mano porque no se que hacer, se que hay 28 con esta reforma en el foro y seria de gran ayuda que me digan que puedo hacer.

gracias por tomarse la molestia de leer.

aca dejo una fotos de lo que tiene reformado:

[img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/arx1234043186p.JPG[/img]

[img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/cqs1234043241m.JPG[/img]

Saludos.

Re: Ayuda! levantar motor 5cm Fiat 128

Lo mas sano es que vuelvas a poner el motor donde estaba.. pero si lo queres dejar asi y tenes que cortar si o si, busca de reforzar el falso chasis por afuera, de adentro del buche..

Comment

master fijate que postie fotos de como cortar el falso chasis y como reforzarlo. busca el post. no te paso las fotos por que las borre encima no tengo la camara para sacarle fotos.

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.ph...304#msg2251304

lo encontre espero que te sirva

Comment

Originally posted by GAAracing
          gracias capo!

Comment

ta bueno el corte, pero aparte yo le mandaria algo asi!

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR
              ta bueno el corte, pero aparte yo le mandaria algo asi!

no es mala esa. tenias ganas de hacer algo asi, pero imaginate que el chapista me tardo 1 año y 6 meses para pintar y corta eso, imaginate si le pedia de mandar lo caños, minimo 2 años

Comment

Originally posted by GAAracing
                no es mala esa. tenias ganas de hacer algo asi, pero imaginate que el chapista me tardo 1 año y 6 meses para pintar y corta eso, imaginate si le pedia de mandar lo caños, minimo 2 años
                si es buena esa idea tmb. graicias!

Comment

yo le mande asi, y creo que le voy a poner el que me falta tambien

Comment

Working...
                  X