Announcement

Collapse
No announcement yet.

xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: xenon

    Originally posted by Bbiker
    Yo tengo xenon y no lo quiero sacar, por eso ando con ganas de adaptar algo a la optica original para que quede como se debe, con el proyector. Supongo que es un quilombo porque segun lo que estuve leyendo en los post de Se-R, el fondo de una opcita comun y corriente tiene como escamas, y para xenon la textura deberia ser lisa, pero algo voy a hacer. Taria bueno que juntemos ideas y veamos que se puede hacer, yo ahora ando con tiempo y sinceramente me gustaria hacerlo. Ademas, hay mucha gente en el foro con conocimiento! Lean, Ibiza, etc, etc si leen esto no duden en putearme o lo que sea, si me ayudan mucho mejor porque yo no se por donde empezar.
    Tenes que estar con tiempo y plata. Pero yo sinceramente buscaria por algún desarmadero un conjunto óptico de algun Audi / BMW que pudiera adaptar en mi optica para experimentar un poco.

    Un abrazo!

    Comment


    • #32
      Re: xenon

      Originally posted by Ibiza20v
      Tenes que estar con tiempo y plata. Pero yo sinceramente buscaria por algún desarmadero un conjunto óptico de algun Audi / BMW que pudiera adaptar en mi optica para experimentar un poco.

      Un abrazo!
      CREO QUE NAZA TRAJO XENON CON LUPA PARA NO ENCANDILAR

      Comment


      • #33
        Re: xenon

        Es cuestion de adaptar nomas y que quede algo asi


        [img width=700 height=525]http://img.photobucket.com/albums/v123/mk3jett/new/IMG_1342.jpg[/img]

        Pequeña diferencia entre usar proyector o no

        Comment


        • #34
          Re: xenon

          Sep.. yo tendria que hacer eso.

          Me compre un balasto moderno y un juego de D2S. Me falta comprar el proyector con el solenoide para tirar altas/bajas y hacer la adaptación comprando alguna óptica barata para mi auto como las que trae el VW Polo que son más chotas pero misma línea.

          En fin.. quedo a medio hacer.. tengo muchas cosas donde poner la plata antes .

          Pero pongo un link útil. http://shop.ebay.com/merchant/hidpar...Q_fromZQQ_mdoZ.

          Un abrazo!

          Comment


          • #35
            Re: xenon

            Originally posted by Ibiza20v
            Sep.. yo tendria que hacer eso.

            Me compre un balasto moderno y un juego de D2S. Me falta comprar el proyector con el solenoide para tirar altas/bajas y hacer la adaptación comprando alguna óptica barata para mi auto como las que trae el VW Polo que son más chotas pero misma línea.
            Exacto, a mi me esta llegando esto





            Junto con un juego de D2S

            Comment


            • #36
              Re: xenon

              Originally posted by capeta
              $150 lamparas ya se h4 xenon baja alta halogenas!
              $135 lamparas de xenon solo
              $200 bixenon

              solo pares no se venden individual y ese es precio para revendedores como yo, ya de ahi cualquiera le sacas su ganancia!
              a ese precio las vendes o las conseguis?

              Comment


              • #37
                Re: xenon

                MUY LINDO QUEDA...PERO ANDAS POR LA RUTA Y LOS QUERES MATAR COMO ENCANDILAN LAS PORQUERIAS ESASSSS!!!

                Comment

                Working...
                X