Announcement

Collapse
No announcement yet.

q onda el alfa romeo 81 coupe????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q onda el alfa romeo 81 coupe????

    hola gente como estan?? les queria preguntar q onda el alfa romeo 81 no se exactamente como se llama pero trae un motor boxer 4 cilindros sino me equicoco 1.3 y con dos burcas weber 36 o 44 no se q eran realmente por q decian en un costado 36 idf 44 ahh y con caja de quinta!!! me lo cambian por una moto q vale poca plata pero al auto hay q hacerle bastante de chapa!! y queria saber si este auto despues es vendible y q valor tiene??

  • #2
    Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

    Es invendible....salvo que sea muy barato.
    Repuestos no hay, y lo que hay, es caro.

    Solo lo compraría, si no hubiera nada para hacerle y lo consiguiera barato. Pero si encima tenes que hacerle cosas de chapa, mejor olvidate.
    slds.

    Comment


    • #3
      Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

      Originally posted by cabriored
      Es invendible....salvo que sea muy barato.
      Repuestos no hay, y lo que hay, es caro.

      Solo lo compraría, si no hubiera nada para hacerle y lo consiguiera barato. Pero si encima tenes que hacerle cosas de chapa, mejor olvidate.
      slds.

      uhh me re bajoniaste jaja tipico de autos viejos importados, tenes auto para toda la vida me daba lastima por q es lindo el guachito

      Comment


      • #4
        Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

        Es vendible en condiciones de coleccion, pero a su vez es irreparable. Vas a gastar 2 fortunas y todavia te van a quedar detalles, al margen de que te vas a pudrir de importar repuestos

        Esos autos me encantan y me espantan

        Comment


        • #5
          Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

          Si sabes como repararlo y donde comprar las cosas, no es caro, ojo tampoco es caro , muchos aca estan acostumbrados a los fiat 128 y 147.

          Las levas de ese auto valen 2000 pesos... 1200 te piden por 1 de un corsa 2007

          El auto es muy lindo anda fuerte, pero tiene un solo problema, el eje trasero viene con el diferencial pegado a los discos de freno( al reves en realidad) el tema es que si el diferencial te perdia grasa, iba directo al disco de freno

          Es alfasud, Giullietta? Alfetta? tira modelo

          Comment


          • #6
            Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

            Originally posted by Se-R
            Si sabes como repararlo y donde comprar las cosas, no es caro, ojo tampoco es caro , muchos aca estan acostumbrados a los fiat 128 y 147.

            Las levas de ese auto valen 2000 pesos... 1200 te piden por 1 de un corsa 2007

            El auto es muy lindo anda fuerte, pero tiene un solo problema, el eje trasero viene con el diferencial pegado a los discos de freno( al reves en realidad) el tema es que si el diferencial te perdia grasa, iba directo al disco de freno

            Es alfasud, Giullietta? Alfetta? tira modelo


            la verdad q ni idea en la vageta trasera solo decia alfa romeo 1.3 y no se si unas letritas mas es muy parecido a este pero con paragolpes plasticos y otros detalles mas plasticos el de la foto creo q es v6 y erste q me quieren dar a mi es boxer 4 cilindros con dos carburadores idf!! un motor muy raro y los faltantes son los vidrioas de las puertas y un botador q lo perdio el tapero q le sacaron una tapa no se por q?? q es a lo q le tengo mas cagaso otro dato lo tomo en 3 lucas no se si conviene


            [img=http://img255.imageshack.us/img255/6371/028yu3.th.jpg]


            Comment


            • #7
              Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

              juanse si lo tomas y vendes el casco sin motor avisame ,seria interesante armar un motor tipo con esa carroceria ,deci que no me da el bolsillo sino trataria con el boxer

              Comment


              • #8
                Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                Originally posted by lucas k
                juanse si lo tomas y vendes el casco sin motor avisame ,seria interesante armar un motor tipo con esa carroceria ,deci que no me da el bolsillo sino trataria con el boxer


                por el momento creo q no pero por ahi me quedo con los burcas si me la veo muy complicado y te vendo el tutu enterito

                Comment


                • #9
                  Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                  el 1.3 me parece que era la Giullietta....y la 2.0 era la Alfetta....pero no estoy seguro.
                  slds.

                  Comment


                  • #10
                    Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                    por 3 lucas compralo! siempre que tenga todos los papeles!

                    y le metes un 2.0 del tempra con turbo, tranqui 200

                    Comment


                    • #11
                      Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                      asi?

                      Comment


                      • #12
                        Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                        Originally posted by cris16v
                        asi?


                        si cero q es esa pero parece mas gfrande en la foto y creo q el vidrio trasero del lateral era entero, y q linda q se ve brillante me parece q se la cambio

                        Comment


                        • #13
                          Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                          es este y hoy me entere q tiene correa dentada y tengo cagaso de no poder conseguirla el lunes me voy a ir a una casa de respuestos importados para ponerme bien al tanto y decidirme!!

                          http://img262.imageshack.us/img262/1243/imagen4vf5.jpg

                          http://img338.imageshack.us/img338/1012/imagen2wz5.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                            La que te ofrecen es la Sprint Veloce 1.5, es motor boxer y es tracción delantera, no trasera.
                            Efectivamente tienen los discos delanteros pegados a la caja porque la misma caja se usa atrás (transaxle) en la GTV (foto roja que te pasaron antes que viene con un 1995 biálbero).
                            El Sprint Veloce (el que te ofrecen) es el papá del Alfa 33 que vino después, no es un auto facil de vender y tampoco tiene precio de auto clásico como sí lo tiene la GTV.
                            Me parece que te conviene perder una vez bajando un poco el precio de lo que quieras vender y no meterte en semejante quilombo, salvo que el auto te guste y te lo tomes como proyecto, pero como manera de zafar de la moto es permutar quilombos.
                            Saludos.
                            Targa

                            Comment


                            • #15
                              Re: q onda el alfa romeo 81 coupe????

                              esto es para quilombo y mucho, no son piesas faciles las que le faltan, y vos no lo buscaste como el auto de tu sueño para restaurar, solo te esta viniendo por una moto que queres vender, osea hay alguien que no sabe como concha sacarselo de encima y lo entrega hasta por una bici.
                              saludos y suerte

                              Comment

                              Working...
                              X