Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN LAS HACE??? TAPA DE VALVULAS FIAT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUIEN LAS HACE??? TAPA DE VALVULAS FIAT

Gente les quiero preguntar a ver si alguien sabe quien es el que fabrica las tapas de valvulas para fiat al estilo de la del Fiat Uno turbo i.e con el tapon de aceite a rosaca???...recuerdo de haberlo visto en las revistas de alguien que las hace pero no lo encuentro por ningun lado...
    gracias a quien responda y me saque la duda...
    saludos

Re: QUIEN LAS HACE??? TAPA DE VALVULAS FIAT

Las que tienen el tapon a rosca son las que trae el Palio , despues en mercadolibre hay unas muy lindas a algo de 180$ Abarth

DANY

Comment

no se bien cual decis... si la de palio no creo por que es muy conocida, o la que dice ABARTH en grande bueno si es esta la venden en ml o collino machines,,, esta es la web http://www.chevyparts.com.ar/articul...&IDArticulos=5 ,, el modelo que esta muy bueno es el que tiene maxi en el 47 y no se cual es... capaz que es esa la que vos estas buscando,, salu2

Comment

supongo que debe ser esa, en mercado libre se venden varias, fijate bien

Comment

Originally posted by TANKE
          no se bien cual decis... si la de palio no creo por que es muy conocida, o la que dice ABARTH en grande bueno si es esta la venden en ml o collino machines,,, esta es la web http://www.chevyparts.com.ar/articul...&IDArticulos=5 ,, el modelo que esta muy bueno es el que tiene maxi en el 47 y no se cual es... capaz que es esa la que vos estas buscando,, salu2
          Si no se si es la que tiene maxi...la que yo digo que estoy buscando es casi igual a la de fiat uno italiano turbo i.e pero con tapa a rosca como la de palio...gracias igual!!!

Comment

Originally posted by gastongap
            supongo que debe ser esa, en mercado libre se venden varias, fijate bien
            sii las vi...bueno la que estoy buscando no es la que dice abarth es como la otra que esta en mercado libre pero tiene fresado la superficie las ranuras son rectangulares....gracias!!

Comment

Originally posted by V-tec Power
              sii las vi...bueno la que estoy buscando no es la que dice abarth es como la otra que esta en mercado libre pero tiene fresado la superficie las ranuras son rectangulares....gracias!!
              y no esta pulida a espejo¿? si no esta pulida, es la que tiene maxi en el 47, tmb la tiene el 47 del poro parisse, ahora me fijo si subo una foto a ver si es esa, si es esa yo tmb la ando buscando y no la puedo encontrar ejje.. salu2

Comment

me parece que si es esa!! dale subite la foto asi vemoms si hablamos de lo mismo...

Comment

LA DEL DUNA/UNO GASOLERDO NO LE ENTRAN?

Comment

ahhh ya se cual decis vos, la que tiene las 3 franjitas, que muchos pintan de negro y las franjitas color aluminio.

Si no me equivoco, es del 1.3 mpi, o algo asi... es muy parecida a la de palio.

Comment

Working...
                    X