Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :) :icon_mrgreen:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :) :icon_mrgreen:

    Buenas , yo soy jorge figueroa de Cordoba capital :) y tengo 16 años !!! y este año cumplo los 17 y saco el carnet azul o algo asi !!
    bueh bueh !!!

    La cuestion es que estoy pensando en tener mi primer tutu o armar algu tutu !!! y
    SE ME OCURRIO ARMAR UN DRAGSTER !!!! PARA PICADAS !!!

    Entonces lo que necesito si alguien me puede ayudar , con planos de armar un dragster , o algo para armarlo :) El motor se lo puedo adaptar


    solo necesito que me aconsejen a armar uno , como es el primero q armo y no tengo la mas minima idea les pido ayuda :))

    Muchas gracias por responder gente !! se lo quiere

    cuidense !!

    Dios los bendiga

  • #2
    Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

    Hola capo, mira que es caro armar un drag eh!! no sale 2 mangos. Hasta el chasis que parece una pelotudes es caro....

    No te convendra comprarte un auto primero y ir haciendole cosas de a poco para divertirte en las "clases menores" y despues ir progresando?

    Comment


    • #3
      Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

      16 años y ya vas a tener auto?, yo a esa edad le ponia cucharitas en la rueda de atras de la bicicleta, que suerte loco.
      Como cambian las cosas!!! Suerte guri!!!

      Comment


      • #4
        Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

        Un consejo compralo echo no te va a salir ni una 1/4 parte de lo que vas a gastar en hacerlo, hay miles de cañitos q ya no usan y q se venden o q hicieron algo mejor y lo tienen tirado, Q motor le pensas poner porq si estas pidiendo planos o q te digan como hacerlo tendrias q poner porlomenos la mecanica q tenes pensado ponerle no es lo mismo un 6 o un 8 q un fiat me explico???

        Comment


        • #5
          Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

          Originally posted by imavive
          16 años y ya vas a tener auto?, yo a esa edad le ponia cucharitas en la rueda de atras de la bicicleta, que suerte loco.
          Como cambian las cosas!!! Suerte guri!!!
          EN CUANTO VOS PAPA !! Y SII LOCO JAJA ME PINTAN MUCHOS LOS FIERROS !!!


          Originally posted by tomasmat
          Un consejo compralo echo no te va a salir ni una 1/4 parte de lo que vas a gastar en hacerlo, hay miles de cañitos q ya no usan y q se venden o q hicieron algo mejor y lo tienen tirado, Q motor le pensas poner porq si estas pidiendo planos o q te digan como hacerlo tendrias q poner porlomenos la mecanica q tenes pensado ponerle no es lo mismo un 6 o un 8 q un fiat me explico???

          Y TE DIGO HERMANO !! TENGO LA IDEA DE METERLE UN MOTOR de MOTO COMO LOS HONDA V2 !! TE UBICAS ?? !!! no es mala la idea q me decis


          nose si armarlo de cero, comprarme uno usado , OOO comprarme un tutu y enfierrarlo de a poco , pero no no , no quiero tutu para la calle, solo quiero picadas !

          ajaja si asi de loco soy !

          Comment


          • #6
            Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

            Consejo sano:
            Comprate un auto para andar y empeza de a poco
            Con un autito enfierrado te sacas la minita del boliche y aceleras un poco con el drag lo llevas en carro y lo usas 1 o 2 dias a la semana si es que...
            Un abrazo

            Haceles caso a los grandes (el que tiene drag tiene un segundo auto)

            Comment


            • #7
              Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

              Solo quiero preguntar algo, cuanta plata pensas gastar?

              Comment


              • #8
                Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

                Originally posted by Se-R
                Solo quiero preguntar algo, cuanta plata pensas gastar?

                5 lukas y 3 pochoclos!


                me parece un poco "rapido" que no tengas ni auto,ni registro,y creo yo que menos que menos como manejar un drag!

                de ultima 47 o algo por el estilo! y despues empeza a subir!

                Comment


                • #9
                  Re: QUE ME PUEDEN RECOMENDAR ??? :)

                  Y anda pidiendo una emancipacion porque siendo menor no te dejan correr.

                  Comment

                  Working...
                  X