Announcement

Collapse
No announcement yet.

desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

    la mayoria se quieren salvar vendiendo sus usados caros, adquiriendo 0km, cosa que antes de adquirirlos eran mierdas, y luego al tenerlo son belleza andantes!

    Comment


    • #17
      Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

      Originally posted by capeta
      la mayoria se quieren salvar vendiendo sus usados caros, adquiriendo 0km, cosa que antes de adquirirlos eran mierdas, y luego al tenerlo son belleza andantes!
      Seeee y pinta la boludez "unico" porque tiene un ploteadito o un detalle pintado color carroceria...

      Comment


      • #18
        Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

        mira pasa en este pais no mas eso.. y es a si de loko como lo preguntas... compras un usado y al poko tiempo lo vendes 5 lukas mas caro y casi el valor d un 0km ... pasa aka no mass

        Comment


        • #19
          Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

          Originally posted by JAYCEE
          Seeee y pinta la boludez "unico" porque tiene un ploteadito o un detalle pintado color carroceria...
          jjajaja totalmente .... y en especial los autos por ej. como el corsa city que esta 34000, planchita, xenon,susp. y escape, piden 39

          pd. tome como ej. el corsa porque era el auto del que preguntaban , pero tb hay unofire, palio, gol,fun , etc, etc...

          Comment


          • #20
            Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

            Originally posted by -Martín-
            Mira con la mierda que son los 0km, los usados se van a valorizar mas!
            Una triste realidad pero cierta. Mas alla de eso, yo pienso que los autos usados estan sobrevalorizados, pero la utlima palabra la tiene siempre el comprador. Siempre hay un roto para un descocido .-

            Sin ir mas lejos, cuantos unos hay publicados en ventas a un precio poco razonable a mi parecer solo porque estan lustrados, bajitos y equipo silen completo y valen casi lo mismo que el auto de el_primo. ES SOLO UN EJEMPLO ESTE EH!!!, que sale casi lo mismo que los otros con la PEQUEÑA diferencia que es un auto que tiene altos fierros y se cae de la 5 del galvez. -Esto sin contar la mano de obra para el armado-

            Pongo solo este ejemplo para que piensen lo siguiente y fue lo que yo hice con mi auto, calculen en la descripcion del auto del primo cuanta plata en fierros tiene y sumenle un precio razonable por su auto std y van a ver cuanto da la suma, ahi, recien comparen con el precio que piden por alguno de los los otros coches similares que estan en venta.

            Se van a dar cuenta que en ciertos casos no tienen sentido algunos precios.

            Comment


            • #21
              Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

              la verdad que ni idea, yo tengo un amigo que tiene una chata que la pago hace 8 meses 38 y ahora vale 45 con 100.000 kms

              Comment


              • #22
                Re: desvalorizacion de los 0km o valorizacion de los usados ???

                yo creeo que el tema de los autos nuevos no estan tan mal. te podes comprar un 0km con facilidades pero de menor calidad, por ende barato. o un auto de mejor calidad al mismo precio pero algunos añitos mas viejo. el problema esta en los autos del 2000 para abajo. un SCR como dijeron 25 o 30 lucas, y un 0km 30 lucas. es la tipica avivada argentina, querer sacar provecho de todo.

                Comment

                Working...
                X