Announcement

Collapse
No announcement yet.

PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

    Hola Gente, Como andan? Queria saber opiniones y mas que nada certezas. Me compre un Palio R y queria bajarlo un toke y ponerle unas buenas llantas, que tenga una onda mas deportiva. El tema es si se le puede poner llantas de 17" si tocar nada ( ensanchar guardabarros o cosas asi) o si me combiene ponerle unas de 16 y cambiarle los espirales. Espero Respuestas. Muchas gracias

  • #2
    Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

    hola, si seguramente le podes poner 17 sin problemas, te recomiendo las momo race q van como piña.

    Comment


    • #3
      Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

      Si queres mas info metete en el club del palio que ahi hay un par que tienen el mismo modelo que el tuyo y le pusieron llantas de 16, uno con 17 aca te dejo una foto mira, y no tuvo que ensanchar ni nada.. saludos !

      [img width=700 height=525]http://img155.imageshack.us/img155/9608/p1050256wa8.jpg[/img]

      Comment


      • #4
        Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

        yo te digo todo lo que vos quieras si me regalas las llantas del 1.8r
        no loco no se las cambies que son muy lindas esas llantas, ademas cuando lo bajes te va a gustar mas seguramente

        Comment


        • #5
          Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

          tenes dos opciones................... llantas originales y extremadamente planchado....... jajaja..... se va a ver increible y va acelerar muy bien como de costumbre....
          las 17 las podes poner pero lo vas a poder bajar muy poco y te va a quedar una carreta de lo duro que va a quedar...
          las 16 no las recomiendo porque son medidas medias chotas, dificiles de conseguir y muy caras....
          lo ideal serian unas 15 para mi gusto!!! o planchalo con las originales
          saludos...........

          Comment


          • #6
            Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

            yo conincido con lo mismo.. o las originales y planchadoooo, o con 15... pero tambien planchado al igual q con las 14 jajaja

            Comment


            • #7
              Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

              Ponele las 17 q no tenes q cambiar ni modificar nada.

              Comment


              • #8
                Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

                Ya que revivieron.. y capo, te decisite ya que poner?

                Comment


                • #9
                  Re: PALIO R CON LLANTAS DE 17"??

                  Originally posted by chisperavaliente
                  tenes dos opciones................... llantas originales y extremadamente planchado....... jajaja..... se va a ver increible y va acelerar muy bien como de costumbre....
                  las 17 las podes poner pero lo vas a poder bajar muy poco y te va a quedar una carreta de lo duro que va a quedar...
                  las 16 no las recomiendo porque son medidas medias chotas, dificiles de conseguir y muy caras....
                  lo ideal serian unas 15 para mi gusto!!! o planchalo con las originales
                  saludos...........
                  quien te dijo q con 17 no se puede bajar mucho???
                  como poder vas a poder, lo q si vas a tener q rebuscar para q queden mas adentro torneando masas y muchas otras cosas...
                  si a un 47 se le puede poner 17... a un palio no???

                  ON: las 17 visten mas q las originales, pero si vos buscar mas reaccion o q ande.. quedate con las q trae q no son feas

                  Comment

                  Working...
                  X