Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cuatri Blaster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre cuatri Blaster

    la cosa es asi. Lo acompañe a un amigo hasta la localidad de Mercedes para ver un cuatri blaster modelo 2001. La verdad que nos llamos la atencion el precio del mismo.. porque se lo ve en buen estado, me fije que no este partido por ningun lado, que los amortiguadores se la aguanten bien. La cosa es el flaco hacia como 3 semana que no lo prendia... cuando lo prendio... me parecio que golpeada un poco... y lo que me llamo a atencion es que largaba humo blanco. Se que es un 2 tiempos, que puede largar humo blanco y me tengo que preocupar si no larga ese humo porque esta todo agarrado. La cosa es que me llamo la atencion. Dejo un video para que mas o menos se orienten al humo que salia del cuatri ( el video no es del que fuimos a ver, aclaro, pero mas o menos largaba el mismo humo)

    Alguien sabe como es el tema de las patentes? cuanto puede pagar?
    En el peor de los casos... cuando puede llegar a salir hacerle el motor completo?
    Si alguien conoce gente de confianza que la tenga clara... la idea es comprarlo, llevarlo a que le hagan un service, se lo engrase y todo eso para que se pueda ir tranquilo a la costa.
    Bueno me dejo de palabras y pongo el video.
    Agradesco quienes puedan aportar datos de que hay que fijarse para que no me garquen.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QAaGEt5wAKo&feature=related[/youtube]
    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Consulta sobre cuatri Blaster

    hola , tiene los plasticos camviados? el motor te sale algo menos de 1 luca con vienla y todo,saludos

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre cuatri Blaster

      Hola, se ve muy bueno a simple vista, el humo es totalmente normal pero se escucha muy ruidoso, pudo tener una agarrada y esta faldeando el piston, no es caro, todo depende del precio que te pida, si es un buen numero lo haces y te queda ok, salu2!!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre cuatri Blaster

        Originally posted by Europa 100%
        la cosa es asi. Lo acompañe a un amigo hasta la localidad de Mercedes para ver un cuatri blaster modelo 2001. La verdad que nos llamos la atencion el precio del mismo.. porque se lo ve en buen estado, me fije que no este partido por ningun lado, que los amortiguadores se la aguanten bien. La cosa es el flaco hacia como 3 semana que no lo prendia... cuando lo prendio... me parecio que golpeada un poco... y lo que me llamo a atencion es que largaba humo blanco. Se que es un 2 tiempos, que puede largar humo blanco y me tengo que preocupar si no larga ese humo porque esta todo agarrado. La cosa es que me llamo la atencion. Dejo un video para que mas o menos se orienten al humo que salia del cuatri ( el video no es del que fuimos a ver, aclaro, pero mas o menos largaba el mismo humo)

        Alguien sabe como es el tema de las patentes? cuanto puede pagar?
        En el peor de los casos... cuando puede llegar a salir hacerle el motor completo?
        Si alguien conoce gente de confianza que la tenga clara... la idea es comprarlo, llevarlo a que le hagan un service, se lo engrase y todo eso para que se pueda ir tranquilo a la costa.
        Bueno me dejo de palabras y pongo el video.
        Agradesco quienes puedan aportar datos de que hay que fijarse para que no me garquen.

        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QAaGEt5wAKo&feature=related[/youtube]
        Saludos y gracias
        mira si larga humo blanco es normal, cuando tira humo azul ahi es el problema (osea q consume) y he visto 2T q no tiran humo, porq lo dejan bien finito con la carburacion, pero llevalo a alguna casa de motos q te dicen bien la posta con respecto al ruido...

        Originally posted by NIFAJULY
        Hola, se ve muy bueno a simple vista, el humo es totalmente normal pero se escucha muy ruidoso, pudo tener una agarrada y esta faldeando el piston, no es caro, todo depende del precio que te pida, si es un buen numero lo haces y te queda ok, salu2!!
        eh? ese no es el cuatri q bla el eh... es uno parecido...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre cuatri Blaster

          Originally posted by gabonob
          hola , tiene los plasticos camviados? el motor te sale algo menos de 1 luca con vienla y todo,saludos
          Originally posted by NIFAJULY
          Hola, se ve muy bueno a simple vista, el humo es totalmente normal pero se escucha muy ruidoso, pudo tener una agarrada y esta faldeando el piston, no es caro, todo depende del precio que te pida, si es un buen numero lo haces y te queda ok, salu2!!
          EL video que puse no es del cuatri que fui a ver... sino de uno parecido. El que fui a ver... los plasticos estaba bien, no estaban quebrados... solo el delantento un poco raspado.. pero de guardarlo nada mas.
          El humo el blanco, no azul. Lo maneje.. le tire todos los cambios y entraron perfectos. Lo que si hay que regularle frenos un toque el embrague.. en fin una buena puesta a punto.
          Eso que lo dejan fino puede ser que se haga esa preparacion para cuando esta en la arena? me dijeron que como hace mas fuerza se lo deja un poco mas fino.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre cuatri Blaster

            Amigo, ese humo es mas que normal, de hecho podria quemar mas, segun la calidad del aceite, y mas estando parado mucho tiempo que el aceite decanta, a mi me parece perfecto, y el ruido del motor normal de un 2T, no le encuentro nada raro.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre cuatri Blaster

              Gracias por la data...lo que pasa es que lo va a comprar mi amigo... y yo mucho de los 2T no entiendo. El flaco me precios que no mentia. El cuatri por ser 2001 se lo ve bien. Empuja mas que bien, tire los cambios a fondo y cero drama. Como dije antes.. hay que hacerle un service para engrasar todo.. nada mas que eso...

              Para llevarlo a la costa.. hay que hacerle algo antes? por ejemplo.. meterle teflon al chasis o algo de eso por el salitre???
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre cuatri Blaster

                Fijate bien o decile que se fije bien si realmente quiere comprar un blaster, porque la gran mayoria de la gente compra balaster pensando que es un banshee de calle y no es Ni parecido. Si el precio es muy bueno, que no se preocupe porque de blaster hay todo y no es para nada caro, y de ultima, osea en el ultimo de los casos, si despues quiere andar fuerte, coso que el blaster no lo hace, tiene que comprar unas buenas vejigas y escape.
                Para ir a la costa antes, no es necesario hacer nada en especial que no no harias con cualquier cosa, aceitar o engrasar bien, cambiarle la transmision porque si se le corta la cadena, es lo mismo que se le salga una rueda, se queda tirado sin nada por hacer.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre cuatri Blaster

                  naa ese humo es mas q normal son a si y no te imaginas como te deja las remeras .. y el motor todo depende como este de detonado podes gastarte 1 luka como 2 si hay q enkamisar si esta en la ulrima medida(mucha leche tendrias q tener) pero son bastante caño esos motores ... si vas a la playa el doble de aceite a la meskla y dale salsa no mas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre cuatri Blaster

                    como me gusta el sonido del 2t

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre cuatri Blaster

                      mira...respecto al humo y algo golpeteo es normal del 2t,(no en exceso) dsp depende donde vivas pero si el cuatri es 2001 no vas a tener problemas para sacar la tarjeta verde y todas las boludeses para usarlo en la calle...te lo digo porq dsp del 2003 los clasifican ya desde en desmbarqe como maqinaria agricola, qiere decir q es prohido su uso en la via publica, t lo digo porq tengo un yfz 2008 y una ves me lo metieron al corralon y para sacarlo tuve q hacer el carnet(maqinaria agricola), patente y no se q mas, pero lo unico q no te dan es tarjeta verde, y al no darte esta, no tenes permitido circuilar por la calle...pero vos no vas a tener problemas porq safaste!
                      otra cosa, si lo vas a comprar y vos ves q golpea mucho o q le falte aros o algo por el estilo averigua los precios de los repuestos porq no son muy economicos..
                      te aconsejo q vayas con alguien q la tenga clara con el 2t y q vea como anda en gral !!!
                      suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre cuatri Blaster

                        Originally posted by Europa 100%
                        Gracias por la data...lo que pasa es que lo va a comprar mi amigo... y yo mucho de los 2T no entiendo. El flaco me precios que no mentia. El cuatri por ser 2001 se lo ve bien. Empuja mas que bien, tire los cambios a fondo y cero drama. Como dije antes.. hay que hacerle un service para engrasar todo.. nada mas que eso...

                        Para llevarlo a la costa.. hay que hacerle algo antes? por ejemplo.. meterle teflon al chasis o algo de eso por el salitre???
                        Saludos.
                        silicona y con eso sale todo, q quede con bastante silicona osea como mojadito, despues una enjuagada con agua y sale todo...

                        Comment

                        Working...
                        X