Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en 128 !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas en 128 !

Paso a contarles,tengo un amigo que posee un 128 Berlina1.100cc,el lo compro STD,lo unico que tiene es escape completo.
    Desde hace unas semanas descubrio que el electro no prendia,por suerte tiene una perilla para accionarlo manualmente,pero aparte de eso
    descubrimos que destapando el tacho del agua aveces estaa como en "ebullicion" y la manguera grande que sale del radiador se chupa,como si la apretaran,luego
    nos enteramos por otro lado que el auto tiene tapa de fiat uno,no sabemos si STD o no.
    Supuse que debe estar soplada la junta?,sigue de largo la compresion? que onda?
    Si alguno me tira algun dato de lo que puede estar pasando,le voy agradecer.

Re: Problemas en 128 !

por lo que decis, sí, debe ser la junta soplada.

Comment

fisu puede ser como dijo marco la junta, levanta temp? fijate bien todo el circuito no vaya a ser q este tapado el radiador o trabado el termostato y se chupe por eso y sino a revisar por la junta

Comment

El electro cuando prende,prende pero con la temperatura muy limite.
        Le voy a decir a mi amigo que vaya haciedo ver el radiador.
        Gracias muchachos !

Comment

si el electro no prende puede ser el vulvo, con respecto a las burbujas fijate si cuando lo prendes frio lo hace, si es asi se soplo la junta.

Comment

te falta agua en algun momento, se queda sin agua el auto?? la ebullicion en el tarrito no creo q sea por temperatura sino por que se te esta llendo la compresion al agua se quemo la junta de tapa de cilindros, fijate las bujias si se esta pasando agua cuando lo paras adentro de los cilindros se hace una costra media blanca.

Comment

Che Fisu, mirá que al 1.1 no le va la tapa del 1.6 ehh, tiene que ser la del 1.4 porque sino quema junta, no es igual el cielo me parece, ojota!!!

Comment

Originally posted by BJ
                Che Fisu, mirá que al 1.1 no le va la tapa del 1.6 ehh, tiene que ser la del 1.4 porque sino quema junta, no es igual el cielo me parece, ojota!!!
                Claaaro,pero no sabemos si es de 1.6 o 1.4 la tapa.

Comment

Capo si es la tapa, cuando le hagan el plano, que le haga prueba hidraulica, no vaya a ser que tenga un puto poro como me paso a mi y me pasaba la compresion por ahi. Resumiendo por no hacerle la prueba hidraulica...dos juntas, dos desarmes, dos calenturas, etc!!!, un garron!!!

Comment

Working...
                  X