Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duna SDV con aire de fabrica???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duna SDV con aire de fabrica???

    Amigos:
    Estamos en la duda con un primo que quiere comprar uno modelo ´93 si el Duna SDV (q si no me equivoco es brasilero) trae el Aire Acondicionado de fabrica....

  • #2
    Re: Duna SDV con aire de fabrica???

    Me parece que no por que un amigo tiene uno de 0km y tiene todo menos aire.

    Por ahi se lo pusieron despues

    Comment


    • #3
      Re: Duna SDV con aire de fabrica???

      hola, no se si te sirve, yo tube un scv 89 1500 y traía aire de fabrica.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Duna SDV con aire de fabrica???

        no se que nombre es el modelo full gasolero pero si es el full el que queres mepa que si

        Comment


        • #5
          Re: Duna SDV con aire de fabrica???

          Duna Diesel con Aire Acondicionado no vinieron hasta los que se empezaron a denominar CS, la trompa nueva, la 96 creo. Los SDX SDV SDR no traia aire porque decian que "no entraba", yo tuve uno con llantas, cierre centralizado, levantavidrios pero sin aire, una verguenza, hasta el relojito digital tenia y tapizados de pana.

          Comment


          • #6
            Re: Duna SDV con aire de fabrica???

            El sdv 93 no existe, quiza sea un 92 patentado 93, por q como se sabe a partir del 93 hay trompa y siglas nuevas.
            El sdv si no me equivoco vino con aire por que era 1.4 diesel, el tema son los 1.7 diesel, esos son trompa moderna y los que no traen aire de este modelo son los SDL, despues salio el SDR que la verdad no estoy seguro de si trajo o no.

            Comment


            • #7
              Re: Duna SDV con aire de fabrica???

              Tenia entendido que los diesel chicos eran 1.3, desde el 88 hasta los nuevos, 93/94, los 1.7 hay de las 2 ultimas trompas, pero me parece, por no decirte completamente seguro, que Aire no traia ninguno.

              Comment


              • #8
                Re: Duna SDV con aire de fabrica???

                Mira, mi viejo tuvo de los 2, o sea 1.3 (lagrima al cubo) y 1.7 (lagrima al cuadrado)

                Se arrastran mal...el 1.3 directamente es una babosa embarazada (a fondo, el velocimetro, marcaba...120..125....despues de carretear mil kilometros)

                Si encima que son lentos le sumas el aire....

                Si manejas esas dos vergas, y despues te subis a un turbo diesel (bora, c4, focus) los queres prender fuego !!!!

                Pienso que por ese motivo, (y ademas que los de la Fiat son miserables), que no le pusieron aire ac.

                slds.

                Comment


                • #9
                  Re: Duna SDV con aire de fabrica???

                  Originally posted by SCR
                  El sdv 93 no existe, quiza sea un 92 patentado 93, por q como se sabe a partir del 93 hay trompa y siglas nuevas.
                  El sdv si no me equivoco vino con aire por que era 1.4 diesel, el tema son los 1.7 diesel, esos son trompa moderna y los que no traen aire de este modelo son los SDL, despues salio el SDR que la verdad no estoy seguro de si trajo o no.
                  1.4 DIESEL

                  LOS SDV/SDR VIENIERON TODOS CON AIRE Y SON 1.7 FEDE.. LOS SDL VINIERON ALGUNOS CON AIRE Y OTROS SIN AIRE EL SDL ERA UN SDR BASE

                  Comment

                  Working...
                  X