Announcement

Collapse
No announcement yet.

28 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 28 turbo

    Hola gente me voy a pasar del aspirado al turbo y vendo los 2 45 dcoe y la tapa con la f5 y la consulta es q carburador me conviene para turbo y si la bomba electrica holey de competicion sirve para el turbo xq me comentaron q la holey es buena para los autos aspirados,pero q en los turbos se viene para atras,gracias

  • #2
    Re: 28 turbo

    el fiat uno de team VIEGAS tiene 2 bosch no pudo hacer andar la holley no se bien porque pero te averiguo

    Comment


    • #3
      Re: 28 turbo

      las holley tiran caudal pero no presion
      en el motor turbo necesitas caudal y presion de nafta, entonces la holley no sirve, porq trabaja efectivamente hasta 14psi
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: 28 turbo

        Originally posted by chino27
        Hola gente me voy a pasar del aspirado al turbo y vendo los 2 45 dcoe y la tapa con la f5 y la consulta es q carburador me conviene para turbo y si la bomba electrica holey de competicion sirve para el turbo xq me comentaron q la holey es buena para los autos aspirados,pero q en los turbos se viene para atras,gracias
        le podes poner varios, desde el 32/34, brosol 3e (osea chicos) sino idf 40/40, idf 48/48 (osea grandes) o armarlo con inyeccion, lo de la bomba es por la presion q tiene la bomba, la holley es de hasta 14 psi, y las bosch son de 100 psi, ojo tambien tenes mallory para inyeccion, pero con la bosch va bien...

        te mande pm...

        Comment


        • #5
          Re: 28 turbo

          ponele unos idf, que van muy bien

          Comment


          • #6
            Re: 28 turbo

            depende cuantos burkas pongas y q presion todo depende... pero si es algo medianamente groso la holley tiene buen caudal pero poka presion no te va a andar...

            Comment


            • #7
              Re: 28 turbo

              perdon q me meta pero queria sacarme la duda...y justo viene con el tema este...

              mi duda: con el 32 34 se puede andar en calle tranquilo?? o para eso es mejor poner inyeccion ??

              Comment


              • #8
                Re: 28 turbo

                Originally posted by rodri128
                perdon q me meta pero queria sacarme la duda...y justo viene con el tema este...

                mi duda: con el 32 34 se puede andar en calle tranquilo?? o para eso es mejor poner inyeccion ??
                no entiendo tu preg si se puede con un auto std. con uno con fierros, si t explicas un poco mas mejor!

                Comment


                • #9
                  Re: 28 turbo


                  Originally posted by chivan
                  no entiendo tu preg si se puede con un auto std. con uno con fierros, si t explicas un poco mas mejor!
                  uhhhhh q boludooo como me olvide de escribir...lo pense pero no lo puse q salame!!! mil disculpas..era obvio q no se entendia..

                  bue agrego a eso q puse es q cuando pones un turbo con el 32 34 si es q es muy complicado para andarlo en la calle y esas cosas....o mejor para poder usarlo al auto con turbo en la calle conviene inyeccion??...obviamente conviene inyeccion pero lo q yo quiero saber es si no es muy complicado hacerlo andar con el 32 34...

                  espero se haya entendido!!! pido disculpas nuevamente por el msj boludo q puse antes jeje

                  un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: 28 turbo

                    el 32 34 anda perfecto en la calle sin drama alguno...... armamos un iavita turbo con ese carburador y la verdad se portaba de primera..... andaba muy bien y sin gastos excesivos de combustible.....
                    ahora si podes colocarle un idf 4040..... eso es un espectaculo como tira nafta pa de dentro.... jajaja
                    le podes tirar bastante presion cerca del 1,2 kg (depende de cada motor) sin la necesidad de hacerle una sobre inyeccion....
                    en cuanto a la bba de nafta con una de inyeccion de 3 o 4,2 bar te sobra..... y como dicen los pibes.... la holley tira caudal pero poca presion.... saludos

                    Comment

                    Working...
                    X