Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA ELECTRICO, AYUDA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMA ELECTRICO, AYUDA!!!!!

Buenas gente, les cuento asi rapido... me puse a terminar de armar lo q me faltabla del tablero (cachas de la columna de direccion) entre otras boludeces, cuando termino de poner las cachas se me da por poner en contacto y me hizo un corto y entro a salir un toke de humo, conclñusion, EL IMBECIL DEL ELECTRICISTA ME HABIA DEJADO UN CABLE SUELTO PELADO, y salia de los cables del tambor... pero aca viene lo peor, NO ME PRENDE LA BOMA ELECTRICA!!!, revise fusibles, cables TODO y esta todo en orden aparentemente pero la bomba le doy de la tecla y no quiere saber nada.... la verdad q si se me llego a quemar a este tipo lo mando al hspital SIN DUDARLO ya tengo las pelotas llenas de gastar plata y q siempre por algun lado te la terminen poniendo...
    Lo llame hace un rato al electricista y me dice q me quede traquilo q la bomba NO SE PUEDE HABER QUEMADO por ese corto "boludo", pero claro, para él es un corto boludo porq se olvido un cable pelado q me podria haber echo corto en cuelquier momento... un peligro.
    Bueno, ustedes q opinan??, se puede haber quemado la bomba??

Saludos!

Re: PROBLEMA ELECTRICO, AYUDA!!!!!

SI.

Saca la bomba o probala con dos cables nuevos asi directo de la bateria

Comment

NO se pude quemar
      lo peor que le puede pasar es que le llegue mas tension, y obviamente eso no va a pasar, o que se trabe, cosa que tampoco tiene que ver con un corto.
      ahi se te quemo algun cable o fusible por eso no te funciona, es imposible quemarla por un corto

Comment

Originally posted by Gonzas
        NO se pude quemar
        lo peor que le puede pasar es que le llegue mas tension, y obviamente eso no va a pasar, o que se trabe, cosa que tampoco tiene que ver con un corto.
        ahi se te quemo algun cable o fusible por eso no te funciona, es imposible quemarla por un corto
        Tambien se pudo haber cagado el relaux de la bomba no?

Comment

Probala directo capo sin relaux, + y - nomas y te sacas la duda salu2

Comment

Originally posted by f600milcuatro
            Tambien se pudo haber cagado el relaux de la bomba no?
            cagado el rele no creo, pero por ahi la alimentacion del rele se jodio, osea algun cable o fusible o ficha.. empeza a revisar..

Comment

BUE YA PROBE LA BOMBA Y ANDA!!!!! gracias a diosssss.... casi me agarra un cincope, igual cuando venga el electricista lo voy a cagar a puteadas, EL sorete me hizo pegar, ahora lo q si no se es de donde viene el problema, revise pero la verdad no encontre nada raro, no hay nada quemado ni cables ni fichas... nada, bue cuando venga el salame este me enteraré...

Saludos y mil gracias a todos!!!!

Comment

Capaz que tanta mala leche se te quemo la fase (de cables) que le da energia a la bomba y de PEDO safaste la bomba y por eso no prende en el auto. O capaz algun fusible que tenga que ver con la bomba...

OFF: cuando hacemos encuentro trolin??

Comment

safastes de ojete hno. la bomba...

Comment

Originally posted by colo_8788
                    Capaz que tanta mala leche se te quemo la fase (de cables) que le da energia a la bomba y de PEDO safaste la bomba y por eso no prende en el auto. O capaz algun fusible que tenga que ver con la bomba...

OFF: cuando hacemos encuentro trolin??
                    Na, parece q es o el relay q se cago o la tecla para encender la bomba, los cables estan todos ok, hoy llego a casa y lo reviso bien.

PD: Cuando queras, decime y arreglamos

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                      safastes de ojete hno. la bomba...
                      La verdad q si...

Comment

Working...
                      X