Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

    Bueno gente les comento que hoy fui al I.T.M y el lugar me gusto,la carrera es lo que estaba buscando "licenciatura en mecanica liviana" y preparacion de motores de competicion. Me quedaria terminar de dar algunas materias del secundario y empesaria en marzo. Quiero saber si alguien me puede dar alguna opinion o experiencia del lugar.

  • #2
    Re: Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

    Originally posted by ezekiel
    Bueno gente les comento que hoy fui al I.T.M y el lugar me gusto,la carrera es lo que estaba buscando "licenciatura en mecanica liviana" y preparacion de motores de competicion. Me quedaria terminar de dar algunas materias del secundario y empesaria en marzo. Quiero saber si alguien me puede dar alguna opinion o experiencia del lugar.
    Es el que queda en ballester?
    Fui al curso mas basico de mecanica.. pero dure poco, me fui, no era lo q nos prometieron.
    nos habian dicho q era todo practico, todo meter mano en motores y eso, y los primeros dos meses fueron todo teorico, q es logico q den.. pero se hizo muy denso.
    quizas el curso q haces vos es diferente. pero bueno
    y creo q no hace falta terminar el secundario, bah al menos no hacia falta el año pasado para el curso q empeze yo.

    Comment


    • #3
      Re: Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

      Ami me paso lo mismo queria aprender a meter un poco de mano en motores de competicion y demas, y me comi un monton de teoria recontra pesada q ya sabia como conocimientos basicos q es un motor, funcionamiento, motores de 4 tiempos, etc etc etc Y no aguante, pero detodas formas no digo q sea malo ehh, aprte tienen que empezar por el principio como se debe habia gente q no sabia nada (pero nada de nada) y estaba chocha pero bueee depende de cada uno un abrazo y salu2

      Comment


      • #4
        Re: Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

        Yo te cuento mi experiencia, hice el curso el año pasado de mecanica y fue todo teorico nada de practica y la verdad me defraudo pense que iba a estar mejor y la verdad aprendi poco y nada, pero vos sabras capaz que la licenciatura esta mejor.
        saludos y suerte.

        Comment


        • #5
          Re: Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

          Yo hice el curso ahí de preparacion hace 4 años mas o menos y es todo teorico, no hay nada practico, lo bueno que te llevan a conocer talleres y rectificadoras donde despues haces onda y poray te hacen precio en alguna q otra cosa.

          Comment


          • #6
            Re: Alguno que estudie o estudio en I.T.M?...

            Bueno gente les agradesco als opiniones,de todas formas lo que yo voy a hacer no es un curso,sino que es la licenciatura en mecanica liviana,son tres años,que c yo. Ayer fui y me parecio copado el lugar y ademas hable con el director y creo que me fue bastante sincero,me dijo "primer año es lo mas dificil y mas aburrido de la carrera,por el tema que tenes materias como quimica,matematica y fisica" y que recien la carrera se va al lado mas practico en 2º y 3º año.

            Comment

            Working...
            X