Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy, que tiene mas valor o mercado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy, que tiene mas valor o mercado?

Originally posted by Zetec1.816v
    restaurado sin dudas... se sabe que está todo echo a nuevo; siempre y cuando sea con piezas originales, y ademas un auto restaurado es un auto que tiene cierto valor sentimental para uno, no vas a agarrar cualquier cosa para restaurar...
    si vas a hablar de un original es un auto que está bien cuidado, pero eso no le saca las cagadas a palos que pueda tener, el tipo de cuidado que tuvo, etc
    un auto restaurado SIEMPRE vale menos que un original

A menos que lo restaures con pinturas originales de la epoca, con tecnicas de la epoca, asi y todo siempre el auto original vale mas que el restaurado.
    Cualquier coleccionista te va a decir esto.

Restaurar, restaura "cualquiera" que ponga la $, uno original en buen estado no hay en cualquer lado
    ojo yo no hablo solo del falcon

Comment

Originally posted by CoLo_S
      depende del comprador, porque hay gente que paga por un auto original totalmente y otros por un auto personalizado, en mi caso si yo fuera un comprador buscaria un auto con fierros
      El auto es como las minas.. Mientras mas virgen lo conozcas, mejor asi lo armas a tu gusto.

Comment

original 100%100 tiene muchisimo mas valor

Comment

restaurado a original con todos los fierros al mejor estilo persy!

Comment

Originally posted by pendex_villanos
            original
            original, y si el auto esta mas o menos bien le haces un par de arreglos esteticos y le vas a sacar guita seguro. Si le entras a poner cosas q no venian de fabrica a mi gusto en ese tipo de autos en vez de subirle el precio se lo baja

Comment

Working...
            X